Crítica de “Cashback”

Una noche, Ben se descubre insomne tras ser abandonado por el amor de su vida, así que para matar el rato se pone a trabajar en un supermercado, en el que hará nuevas amistades y hasta puede que redescubra el amor. Consigue Ben además la habilidad de parar el tiempo, lo que le permite alargar la película de una hora y cuarenta, que es lo que marca el reloj, a aproximadamente un par de días, que es lo que uno siente en el cuerpo.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “Cashback””

  1. zEke dice:

    yo había visto el cortometraje y me pareció lo mismo… ellis estaba tan satisfecho que se inventó un prólogo y un epílogo… aún así el resultado final no funciona como el cortometraje original… ellis ha sido siempre fotógrafo y de ahí que muchas veces la película parezca un catálogo… en fin, como bien dices, regular… yo le tengo especial cariño por ser la primera crítica que escribí en deadhours…

  2. Seth Fortuyn dice:

    Euhm… a lo mejor es cosa mía pero… ¿esta película no se estrenó el año pasado? Es que me suena mucho. Muchísimo. Demasiado. Como esa penosa estrategia que han hecho a veces de estrenar dos veces la misma película española…

  3. MalaBesta dice:

    Es de 2006, y creo que comercialmente no se había estrenado, lo que pasa es que debe llevar rondando las secciones de “Próximamente” bastante tiempo, y como el póster llama la atención…

  4. philip anselmo dice:

    Tú critica esta llena de elementos específicos que le dan un efecto de superficie inteligible pero vacio, no tiene mucho que ver con el filme, el cual tiene mucho potencial, pero le falta. No creo que se refiera a una historia de amor como Marcel Duchamp no se refería al orinal cuando lo puso en una galería, es mas el filme tiene una propuesta estética algo propia…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>