Orlando Bloom será “Prince of Persia”

Y no nos referimos a la versión farsi del famoso guitarrista hobbit.

Según Hollywood.com, Orlando Bloom se ha hecho con el papel protagonista de la nueva superproducción de Jerry Bruckheimer, “Prince of Persia”, basada en el videojuego homónimo. El amigo Légolas se embolsará unos 40 millones de dólares por las tres películas; como dicen los agraciados de Navidad, “para tapar agujeros”.

Repite con la Disney, y después de “Piratas del Caribe” y “El Señor de los Anillos“, está claro que lo suyo son las trilogías.

Prince of Persia: The Sands of Time” se comenzará a rodar en Julio en Marruecos, y se estrenará en 2009. Es de esperar que la historia siga la de la reciente trilogía de videojuegos que han relanzado una de las franquicias más antiguas del género.

No hay entradas relacionadas.

10 respuestas a “Orlando Bloom será “Prince of Persia””

  1. Messiah dice:

    No, por qué :(
    Una trilogía que podía haber estado bien se va medio al garete por culpa del flipaillo este.

  2. Tronchanabos dice:

    Ni sabía que se planteaba una peli. Será raro ver musulmanes en la pantalla sin sus Ak-47, ni intentando atentar contra algo.

    Puede salir una trilogía bien chula, la verdad.

  3. PornToBeWild dice:

    Tronchanabos, me has dejado de piedra, la verdad, insinuando tal cantidad de ignorancia en apenas tres líneas.

    Con todo mi respeto, espero haberme equivocado.

  4. Satan dice:

    Cuanto se habrán gastado en promocionarle la carrera… Como actor me parece una coz en la huevada, a dos patas y con rebuzno incluido, además de aburrido. Sus personajes son lo más lineal y planos que he visto en mucho tiempo, podrían intercambiarse de una película a otra y quedarían igual de bien.

  5. Loberto dice:

    Un carcaj al hombro, y “arreglao”…

  6. Ventura dice:

    Que raro, Orlando Bloom interpretando el papel de un joven que tiene que salvar a una chica a base de espadazos (en este caso cimitarras) y piruetas.

  7. Tronchanabos dice:

    Digo que será raro ver tipos con turbantes en una película sin que hagan de malos. Desde que los rusos perdieron glamour que en toda peli de acción heróica que se precie tienen que salir morunos pegando tiros.

  8. andrea dice:

    q lastima q orlando no va a hacer nada. me hubiera gustadoq volviera.pra las q me quieran agregar para hablar de el mi msn es cirennhe@hotmail.com

  9. lucia dice:

    locoo a la qe no le gusta orlando qe no opinee,, pero dejen de insultarlo, es perfectooo,, y tiene gracia en sus accioness…lo prefiero antes qe a cualqieraaa..

    no lo insulten..

  10. Meypi_PRD dice:

    Esto es, estoi completamente de acuerdo con Lucia. Pero si le viene que ni pintado!!Envida es lo que le tienen los que piensan que no sirve. Con lo monísimo que tiene que estar vestido de Principito de Persia!!!jejejeje.

    VOTO POR ORLANDO!!!!!!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>