Terele Pávez pasa por malos momentos

Telecinco, siempre a la caza de la noticia no sensacionalista, nos sorprendía este pasado martes con unas imágenes en las que se podía ver a Terele Pávez, actriz española mítica donde las haya, entre cartones. A modo de indigente Terele se recostaba entre el improvisado mobiliario urbano y conversaba con un sintecho que por allí había.

Telecinco contactó con la sobrina de la actriz, Emma Piedra quien dijo que lo que le preocupaba era el estado anímico de su tía, y el hijo de la misma, Carolo, dejó muy claro que su madre no era una indigente. Parece ser que la reciente muerte de su hermana Emma Penella y su actual desempleo han llevado a Terele a esta situación. Mejórate, Terele.

terele.JPG

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Terele Pávez pasa por malos momentos”

  1. fenix_oscuro dice:

    ¡Un papel para esta mujer ya! Es algo así como la mejor actriz que ha habido en España, y a sus fans (que todavía quedamos) nos duele verla así.

    Esperemos que se recupere pronto, y a ver si los de Tele5 se quedan en la indigencia por falta de carroña con la que comerciar.

  2. MalaBesta dice:

    Pues la IMDB la lista con una película “In production”, protagonizada por Mónica Cruz, motivo por el cual yo también me daría a la calle.

  3. Roberto C. dice:

    Esta mujer sorprendia por su actuación en películas como La Comunidad gracias a Alex de la Iglesia. Pero en actuaciones de hace 35 años o así demostraba que era una gran interprete secundaria ¿cualquiera se enfrentaba a ella!. Sabía que era hermana de Emma Penella y de Elisa Montés. No sabia la actuación de su padre en el caso de García Lorca.
    Si existe la casa del actor y además teniendo a su hijo y otros familiares es impensable que Terele Pávez aparezca rodeada de cartones y sin techo.
    En unos dias sabremos que ha pasado.
    Tambien en otro mundillo hay personas que perdieron fortuna y salud y se ven en la calle.
    La Comunidad de Madrid debe amparar a tantas personas que no tienen techo, aunque muchas no quieren que se las controle.
    En cambio a otras que si rinden beneficios se las subvenciona y se las da trabajo y fama.

  4. Anchiano dice:

    Parece ser que se acercó para hablar con el indigente en plan colegueo y ya de paso se echó un sueñecito junto al cajero. Parece evidente que no anda en su mejor momento, asi que espero que se mejore aunque no la conozca de nada, que esas situaciones no se las deseo ni a mi peor enemigo.
    A todo esto, ¿sólo me lo parece a mi o la televisión esta llegando a unos níveles de mierda concentrada imposibles de soportar?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>