Premio para Javier Bardem

Javier Bardem ha recibido un premio de reconocimiento de la Unión de Actores por haber recibido un Oscar. Él mismo explica muy bien la situación “Me pareció un poco absurdo cuando me dijeron que me iban a ofrecer un premio por ganar un premio, pero es un premio muy especial porque es un orgullo pertenecer a una raza distinta que tiene que ver con el amor a la vida”.

A ver, que le den premios, pues mira, nos alegramos mucho, pero esto de la raza distinta suena pero que requetemal. A mí que me perdonen, pero a este hombre le escribe los discursos alguien con muy pocas luces. Pero, ¿qué pasa? ¿los integrantes del resto de profesiones no tienen amor a la vida? Pues a mí así a bote pronto se me ocurre que los médicos y los bomberos tienen más amor a la vida que los actores.

Ay, qué paciencia hay que tener con estos integrantes de la “cultura”, con esta creencia ciega de que son “diferentes/mejores” a/que el común de los mortales.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Premio para Javier Bardem”

  1. Messiah dice:

    “Raza distinta que tiene que ver con el amor a la vida”… Es que estoy tan shockado que no puedo ni comentar. Esta frase se suma a “antes los actores eran considerados unos parias” del discursito del Oscar.

  2. mamideck dice:

    Quizas se refiere a su peluquero, sí a ese que le peino en ‘no country for old men’.

    Ese si que es de una raza distinta.

  3. Anchiano dice:

    Esa actitud gremial es censurable en cualquier profesión, incluida la de actor. Mira que intento que Bardem me caiga bien, pero no hay manera, tiene ese punto de vacilón que me toca las narices.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>