“Los pilares de la Tierra” a la TV

Según informa The Hollywood Reporter, la compañía alemana Tandem Communications, en asociación con Scott Free Productions, propiedad de los hermanos Scott, ha conseguido los derechos del mega best-seller mega-largo “Los pilares de la Tierra“, que todo el mundo parece haberse leído menos yo.

El libro de Ken Follet será adaptado a una miniserie, en principio de 8 capítulos. La semana que viene los Scott tendrán ya guionista, puesto que Follet no será el encargado de hacerlo, aunque estará implicado en la producción “tanto como quiera”, según ha declarado David Zucker, encargado de la división televisiva de Scott Free Productions.

En principio la serie contará con un presupuesto por capítulo cercano a los dos millones de dólares, y la compañía alemana Tandem Communications se encargará de la distribución internacional, que muy seguramente llegará a España.

No hay entradas relacionadas.

14 respuestas a ““Los pilares de la Tierra” a la TV”

  1. Messiah dice:

    No te preocupes, que yo tampoco me lo he leido, y no creo que lo haga :P

  2. mamideck dice:

    Uno mas que no lo ha leido, pero por lo que comenta el personal que lo ha leido, es un especie de folletin venezolano de chorrocientos capitulos (solo hay que ver que pugna con las paginas amarillas en extensión)

  3. Bronte dice:

    Bueno, venga, va… Yo tampoco me lo he leído. ¡Pero llegué a la página 50!

  4. Anchiano dice:

    Yo tampoco lo he leido y no creo que lo haga nunca. Aunque lo compré para regalarlo a cierta fémina hace algun tiempo. Un tocho de importancia.

  5. Loberto dice:

    Yo me lo leí hace mucho tiempo, y reconozco que apenas me acuerdo de nada. Es cierto que es una especie de culebrón, pero resulta ameno y de fácil digestión, si bien no comparto la excitación general que provocó el anuncio de su segunda parte, la cual aún no he desenvuelto…

  6. Satan dice:

    Seré feliz el día en que alguien diga que le gusta la mierda y nadie le quiera juzgar por ello.

  7. mamideck dice:

    Hemos hecho un buen fichaje con Mr. Satan, cada comentario es una perla.

    Animo que va por buen camino

  8. Agnes Grey dice:

    Pues a mi el libro me encanto y no considero ni mucho menos que es mierda.

  9. Satan dice:

    Es que se ha pasado de fardar de ser culto a ser un no-cateto. Mi padre leia a Joyce (que le den mucha carne en barra… a los dos), yo no leo a Follet. Haciendo un cálculo de complicadas fórmulas cuasi-estelares y pluscuamperfectas, de subjuntivo, de cara a la comunidad internacional yo he llegado tan lejos como él.

  10. fdacc dice:

    me parece que a la gente que no le gusta la literatura, y que no ha leido jamás un libro completo por gusto, deberían erradicarla a twitter a escribir: “me saque un moco”… ” lo estoy amasando”…” creo que me lo comeré”… “estaba delisioso”

    la única y mejor manera de llevar a la pantalla este libro, era una serie, debido a la amplia extensión de su trama.

    será un gran acierto.

  11. Gabriel dice:

    Leansela, porque es una buena novela. Está bien escrita y es apasionante a persar de sus tópicos. Es lo unico decente que ha escrito este hombre, y todas las novelas historicas que han venido a posteriores son una copia bastarda de los Pilares.

    No se dejen llevar por el topico gafapasta de que todo best-seller es malo de antemano.

  12. Iñigo Montoya dice:

    “Es lo unico decente que ha escrito este hombre” En eso disiento, las novelas de espías de Follet (“la isla de las tormentas”…) Son bastante buenas, mejores que Los pilares si me apuran.

  13. juan serrano dice:

    yo me lei de este hombre TRIPLE (creo que se llama), y estaba bien, y eso que yo no soy mucho de novela de espias.

  14. Gabriel dice:

    Perdon, perdón, me olvidaba la isla de la tormentas, ese también estaba bien. Pero es que he leido como tres libros seguidos de los ultimos que ha sacado, estos de ciencia ficcion zarrapastrosa y otros, y son unas castañas de armas tomar. No se que le ha pasado, o que le paso en su momento para sacarse un par de buenos textos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>