Aishwarya Rai le da calabazas a Will Smith

¡Y por tercera vez! La primera fue en “Hitch“; la segunda para un proyecto llamado “Seven Pounds” y ahora para “Tonight he comes”. La estrella bollywoodiense se justifica “Es verdad. Tuve que rechazar la oferta. Me siento horrible por ello, pero tengo muy claras mis prioridades. La familia es siempre lo primero” y explica Aishwarya con más detalle “La lectura del guión para “Seven Pounds” coincidió con el empeoramiento de la salud de mi abuela política. Así que no pude viajar a Los Ángeles. ¿Es eso equivocado? No para mí. La familia está por encima de la carrera”.

Pero mujer, ¿la abuela política? ¿Pero eso qué es? Pero si eso en grado de consanguineidad cae donde San Gregorio Nacianceno perdió el mechero. Desde luego, que el perro se le había comido los deberes hubiera quedado más apañado.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>