Parón y problemas técnicos

Como los lectores más listos habrán podido comprobar, la densidad de aportaciones -especialmente mías- a la página ha bajado dramáticamente en los últimos tiempos.

Lejos de ser un retiro voluntario, la responsable es Orange, su pésimo servicio de atención al cliente y una calidad de servicio más que escasa; debido a diversos problemas -un error suyo al dar de alta mi línea a nombre de otro titular- que llevo intentando solucionar desde principios de año, el último mes me he quedado sin servicio de ADSL, puesto que por lo visto para cambiar los datos de la línea hay que darla de baja y luego de alta otra vez. ¿La gracia? por lo visto tardarán más de 5 semanas en volver a activar el servicio. Con todos los respetos, hay que joderse. Para cobrar el primer recibo no tardaron tanto.

Aunque desde luego este no es el sitio para hablar de esto, a los usuarios no nos queda más salida que la publicidad negativa. Por lo que a mí respecta, no le recomiendo la compañía absolutamente a nadie.

En cuanto recupere la conexión, espero volver a la frecuencia de escritura habitual, además de sacar los resultados de los concursos (puesto que ahora no tengo acceso a todos los correos recibidos).

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Parón y problemas técnicos”

  1. George Kaplan dice:

    Me solidarizo contigo : el artista anteriormente conocido como Wannadoo no sólo me tuvo varios meses sin ADSL sino que intentó cobrarlos y ante mi negativa me amenazó por carta y teléfono.
    Si Al Capone hubiera conocido el negocio de la telefonía móvil o del acceso a internet y la impunidad con el que operan estas empresas, sin duda hubiera dejado el alcohol la prostitución y el juego para los rateros de poca monta.

  2. Loberto dice:

    Lamentablemente, no es algo que me coja de sorpresa, puesto que varios conocidos míos han sufrido en sus carnes lo lamentable de Orange como proveedor de acceso a Internet. Sí diré que al menos como operadores de telefonía móvil, yo no tengo demasiadas quejas, aunque también se pueda deber a que uso tanto el móvil como un anacoreta de Islas Feroe.

    Ánimo y suerte. Te esperamos con anhelo e impaciencia suma. ;)

  3. mamideck dice:

    Mismo cucho, diferente collar. En el 98 ya tuve una demanda con los señores de wanadoo, empezaron a amenazarme y como no suelo callarme, les lleve a consumo y acabaron perdiendo.

    Para mi la lista negra la tienen Ya.com y Orange (wanadoo o como se llame ahora). A modo de comentario yo después de mucho buscar llevo tres años con BT (Arrakis) y tres años sin un solo corte.

    Coincido con Mr. Kaplan, ahora Al Capone se dedica a los ‘01′

  4. Tronchanabos dice:

    Esto es como todo, cada uno tiene sus experiencias y salvo contedas excepciones (por lo visto lo de wanadoo fue de escándalo), los de los proveedores de internet es pura lotería.

    Yo llevo con ya.com desde tiempos inmemoriales y jamás he tenido una queja.

  5. yzhan dice:

    Todas estas compañías son muy parecidas y cuando te pilla una faena de las suyas juras en hebreo. Suerte, paciencia y no les dejes respirar hasta que te lo solucionen.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>