Crítica de “Casi 300″

“Casi 300” ostenta el récord de ser la película más larga de la historia. Al menos para mí. Ochenta interminables minutos de humor caca-culo-pedo-pis que acabarían con la paciencia a un santo y que demuestran lo harto ingrato y difícil que es el oficio de crítico de cine.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Casi 300″”

  1. PornToBeWild dice:

    Yo ya ví la versión larga del trailer (en inglés) y me hizo gracia, aunque no puedo negar que ví más que suficiente.

  2. Satan dice:

    ¿Bromear con mierda antes de tirarse un pedo? Eso es de muy mal gusto

  3. Manrique Zabala de Arízona dice:

    A propósito de Carmen Electra, le dedico estos versos de poesía libre

    Tus Pechos
    Cántaros de miel
    Y yo la abeja Maia…

  4. Morzongo dice:

    Y pensar que esta mierdota llega a nº1 de la taquilla…

  5. Garci dice:

    Es de lo mejor que he visto en el cine desde la Jungla IV. Ingeniosas bromas y, hay que reconocerlo, alguna que otra broma de mal gusto. Pero en fin, un hartón de reir, que es de lo que se trata.

  6. Cinemania dice:

    La critica de OffOffCritica de Casi 300 aparece publicada en el número de mayo de la revista Cinemania, ya en kiosko, pagina 6. En portada Harrison Ford en cuatro portadas de coleccionista por la cuarta entrega de Indiana Jones.
    cinemania@progresa.es

  7. ......... dice:

    De verdad hay gente que va al cine a ver esto????
    La verdad es que la idea de pagar, y más aun, de perder hora y media de mi vida en esta película me parece surrealista. Esque la gente no tiene amor por uno mismo???? El simple hecho de decir que te ríes con este tipo de películas denota bastante poca inteligencia…….

  8. Juantxo dice:

    Tengo que decir que a mi me gusto la pelicula 300 (no la de casi 300 que no la he llegado a ver). Hoy me picó la curiosidad de buscar escenas en el youtube de esta pelicula y la verdad, le doy las gracias al tío que las ha colgado, pues me ha ahorrado cagarme en mi mismo si la llego a bajar del E-mule sin verla.
    Tu lo has dicho, chistes de caca-pedo-culo-pis, para gente sin cerebro (esto lo he añadido yo)
    Otra cosa si llego ir al cine a mirar este esperpento, sería la 4ª o la 5ª vez que me salgo del cine a los 15 minutos de empezar una película (Ejp: Scary movi, la familia stupid (porque la otra sala del cine estaba en obras y ese día yo y mis colegas nos apetecia ver algo), besos para todos (gran idea de mi novia) y otra que no me acuerdo del nombre, la protagonizaba la actriz de algo pasa con mary y trataba de un tío que se casaba pero no con ella y decidió ir a verlo a la iglesia, en fin una estupidez mas de los laboratorios de yankilandia).

  9. fiorella dice:

    la pelicula me parece muy buena…… de exo…. pero es deplorable el paralelismo americano que tiene la pelicula, por no decir el grito UHHHHA tipico que le ponen a los espartanos es el grito de los marines americanos, mas tramas… imposible.

    Pero bueno, para aquellos que no esten versados en historia………. los ideales de justicia y libertad y tal…. esos eran los atenienses… los espartanos estaban dirigidos desde siempre por un regimen ultradictatorial….. y bueno en la batalla final los griegos al final pierden…. si, pierden, y tienen que escapar de grecia y refugiarse los supervivientes en Salamina, donde navalmente cortan los recursos a los persas y le hicieron guerrilla de desgaste………….. Pero claro, el trasfondo politico no permitiria que emitiesen eso no ??…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>