A Priscilla le ponen la cara como un pandero

Priscilla Presley, de 62 años, y puede que una de las mujeres más plasticosas del momento (con el permiso de la inhumana Jocelyn Wildenstein), se ha hecho un estropicio en la cara al ponerse en las manos de un cirujano de las estrellas argentino que le han metido silicona industrial allí donde ha podido. El resultado es que ahora Priscilla tiene media cara que parece un bebedero de patos y tendrá que pasar n veces más por el quirófano para poner las cosas en su sitio.

Hay que ver qué mundo en el que no se deja a las mujeres envejecer en paz…

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “A Priscilla le ponen la cara como un pandero”

  1. Morzongo dice:

    Lo de la cirugía comienza a ser una obsesión para muchos. Se está banalizando mucho el tema y para colmo a edades muy tempranas. Yo creo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero es preocupante que en vez de ser una herramienta para curar complejos serios y malformaciones, la cirugía plástica se ha convertido en un capricho de adolescentes y de personas que no quieren asumir algo tan natural como el envejecer. Incluso podría entender que a cierta edad alguien quiera, con pequeños retoques, quitarse algún año o alguna señal de mala vida de encima, pero no veo lógico querer tener una piel de 20 años cuando se tienen 50.

  2. Anchiano dice:

    Hola. Es terrorífico que en algunos paises, incluido el nuestro, se regalen pechos postizos por sacar, por ejemplo, buenas notas en el instituto.
    Mi hermana, dos años mayor que yo, desde que era adolescente suele comentar que le gustaría operarse la nariz, casi siempre que se ve en alguna foto de perfil. En su errónea opinión, la tiene demasiado grande, cuando no es así en absoluto. Tiene una nariz normal y corriente, con su puente, sus aletas y todo lo que tiene que tener una nariz. Siempre suele decir lo de “esas actrices que tienen las narices asi…” empujándose la punta de la nariz hacia arriba, cual cerdita peggy. Cuando lo menciona suelo montar en cólera, porque me parece una estupidez y una sinrazón. Menos mal que ella no pasa del simple comentario casual, que no es muy de inyecciones, médicos y hospitales y, para rematar, yo cuando monto en cólera impongo mucho respeto.
    Me viene a la memoria un programa de Cuatro que enseñaba a mùjeres en teoría “feas” a sacarse partido y las dos o tres veces que lo ví, me quedé alucinado del cambio espectacular de las chicas, que siempre era mental y no físico. Y ya sabeis el dicho: “la cara es el espejo el alma”.
    En fin, que la gente esta “pa yá”.
    Saludos.

  3. Satan dice:

    Que fácil es ponerse en la nariz de otra persona… Sois unos retrógados y por gente como vosotros nunca llegaremos a ser cyborgs.

    Me gustaría plantear una duda, Rosi de Palma, si se operara la nariz, ¿sería por malformación o por capricho?

  4. fenix_oscuro dice:

    Bueno, Rosy de Palma nunca ha sentido la necesidad de operarse, que sepamos. Asi que si ahora de repente decidiese hacerlo sería más por capricho que otra cosa, puesto que su físico nunca le ha causado ningún problema. Eso sí, sería una decepción, porque lo que hace de ella una gran personalidad es que no tiene la necesidad de ser la más guapa para sentirse realizada como mujer. Vamos, un ejemplo que deberían seguir todas esas feministas de pega (y con esto me refiero al prototipo de feminista “Sexo en NY”).

  5. fenix_oscuro dice:

    Y el programa que menciona Anchiano se llamaba “Desnudas”, creo recordar. Para mí, la contrapartida seria de ese engendro morboso llamado “Cambio Radical”. Al final, énseñar a alguien a sentirse a gusto con su físico es mucho más dificil que recurrir a la cirujía, pero es mucho más duradero (ya sabemos que con la edad, TODO se cae :D ).

    Eso sí, que quede claro que tampoco demonizo la cirujía, para mí es igual que el maquillaje. No deja de ser una forma de corregir algo que no nos gusta de nuestro físico.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>