Sara siempre Saritísima

Sí, amigas y amigos, la única estrella que en el celuloide español ha sido, Sara Montiel, ha recibido de manos del Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, José María Barreda, la Medalla de Oro de la Región Campo de Criptana (¿pero qué invento es esto?). Todo esto dentro de los actos de homenaje que esta localidad le rinde con motivo de su octogésimo cumpleaños (que se sepa). También le han otorgado el título de “Gigante Universal” por ser “su hija predilecta y su musa más internacional”.

Sin ánimo de menospreciar a Campo de Criptana… ¿No se merecía Sara por lo menos la Cruz de Isabel la Católica? O mismo el Premio Príncipe de Asturias, porque si se lo han dado a Almodóvar, Sara no es menos, y ella también cruzó el charco. Que alquien le sople a Sarkozy lo de la Legión de Honor.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Sara siempre Saritísima”

  1. mamideck dice:

    Segun los calculos de mi abuelo, Sara debe tener 91 años, ya que digo yo que si los dos cumplian 19 en el mismo año, no habrá pasado el tiempo de diferente manera para los dos.

  2. Bronte dice:

    Pues yo ya sé que está muy feo llevar la contraria a los abuelos, pero no puede ser ese cálculo, porque entonces habría nacido en 1917, lo cual quiere decir que en “Mariona Rebull” (1947) tendría 30 años. Y vamos, NO WAY.

    Yo diría que hasta se le ve el acné…

  3. fenix_oscuro dice:

    Jo, eso darle tanta importancia a la edad de una mujer, cuando durante muchos años fue la española más internacional (por mucho que haya decaído), es más propio Jorge Javier Vázquez (AKA Mermelada) que de Laoffoffcrítica, me parece a mí :D

  4. Bronte dice:

    Yo en especial defiendo donde haga falta que es nuestra megaestrella por antonomasia, lo que quiere decir que me da igual su edad y que no creo que le reste el mínimo de valor. Pero no ignoro que el misterio de su edad y las leyendas urbanas que circulan alrededor del mismo, es parte de su encanto…

    Aquí lo importante es: Premio Príncipe de Asturias para Sara, ¡ya!

  5. mamideck dice:

    Es que tengo alma de tomatina … ;-)

    He sido poco caballero, si me viera mi abuelo …

  6. lorena dice:

    me gusta el nombre de sarítisima y es guapa

  7. sergio dice:

    VIVA SARITISIMA MONTIEL la mas guapa,mas sexy,del cine español, con una voz preciosa sensual ,la que hizo conocer a ESPAÑA en el mundo entero ha sido la mas grande embajadora de España en el mundo entero, y los años pasan para todos ,pero el arte y las obras quedaran por siempre ,VIVA SARITA M;ONTIEL, y se merece el Premio De Asturias y la Cruz de Isabel, y todos los premios qyue existan y pudan existir mie4ntras viva y siga dandonos su arte.,
    sergio

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>