Crítica de “Despierto”

Aunque se presente como un thriller psicológico (con cierto puntillo sobrenatural), "Despierto" es más bien un culebrón psicológico; supongo que sin pretenderlo, es tal la rocambole de su historia que termina pareciéndose a cosas como "Santa Bárbara" e incluso "Todos mis circuitos". Le falta un gemelo malo.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “Despierto””

  1. zEke dice:

    vaya, a mí me pareció un pulgar hacia abajo como una catedral de grande… vamos, casi no acabo despierto su visionado… en cuanto a jessica, en esta ocasión puede justificar el no resultar creíble, pues juega a favor de su interpretación…

  2. mamideck dice:

    Se confirma la maldicion de Jessica Alba, todo lo que toca se convierte en fiasco (aunque no comercial, claro). Esta distraidilla, un poco para la siesta de un domingo que siempre puedes quedarte dormido.

    Al verla me recordo a ‘Stay’ de Marc Foster, aunque no es exactamente igual, a mi al verla me dio un aire al engendro ese (la película, se entiende). Segun filmaffinity, por aqui la llamaron ‘Transito’

  3. Morzongo dice:

    Es una pena que una buena idea quede desaprovechada, aunque es cierto que la idea como tal seguramente no de más que para un buen corto, ya que está basada en una situación puntual, que cuando se alarga, se convierte en una mala película.

  4. fenix_oscuro88 dice:

    Y encima, la escena que se supone más impactante (la de la operación) es un plagio total de otra aparecida en “Nip/Tuck”.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>