Crítica de “Llamada perdida (One missed call)”

En "Llamada perdida" un terrible y vengativo espectro utiliza un mensaje de voz que presagia la muerte de aquel que lo oye para aterrar a sus víctimas. Bien se ve que ni productor, ni guionista, ni director han tenido que dar de baja su línea.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Crítica de “Llamada perdida (One missed call)””

  1. Manrique Zabala de Arízona, SJ dice:

    El mismo trailer de la peli da poco lugar a equívocos. En los pocos fotogramas que se ve al espíritu en un autobús, como diciendo “los espectros también sufrimos las crisis, y las huelgas de la EMT” es como para salir corriendo en dirección opuesta.

    Pero a nosotros que somos del “gremio”, esto de exorcizar móviles… La leche del café. En la próxima, a lo mejor podemos salir haciendo lo mismo con… ¡Un oso de peluche!

  2. He pasado media hora riéndome con lo del exorcismo a un móvil. Yo eso tengo que verlo, aunque la película sea malaza.

  3. Morzongo dice:

    Ya la original me pareció una patata por muy prestigioso que fuese su director. Me pareció aburrida, lenta, repetitiva y prácticamente igual en estructura y más cosas a The Ring.

    Si a eso añadimos que en Hollywood se han acomodado hasta el punto de fusilar las películas hacienso solamente un par de cambios de carácter puramente “cultural”, la cosa me interesa… nada.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>