Crítica de “Penélope”

Imagínense que, por unas causas o por otras, nacen con nariz y orejas de cerdo. Pongámosle que es por una maldición familiar en la cual usted, aún sin ser el culpable, funciona como chivo expiatorio. E imagínense además que sus padres deciden encerrarlo en casa hasta encontrar a alguien que rompa esa maldición. Ahí tienen el argumento de “Penelope”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Penélope””

  1. fenix_oscuro dice:

    Es una pena que la carrera de Christina Ricci esté llendo tan mal últimamente, porque me parece una gran actriz. Eso sí, estaba mucho más guapa con sus kilillos de siempre.

  2. Gracias por esta crítica. Aunque no la dejeis como si fuera una buena película, de esta manera puedo saber de la existencia de esta película. Además, que después de ver Expiación, tengo mucho interés en ver cualquier película de McAvoy (a la espera del blockbuster con Angelina Jolie, que promete ser espectacular).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>