Crítica de “Como la vida misma”

Parece ser que Steve Carrell es el tío más gracioso del mundo mundial, y yo aún no me he dado cuenta. En “Como la vida misma” repite más o menos su papel de “Virgen a los 40”, el buenazo torpón que se enamora. Aunque gracias a Dios esta vez se pasa toda la película con la camiseta puesta.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Crítica de “Como la vida misma””

  1. ¿Cómo puede ser que dejeis tan bien esta película?

    Yo incluso he sufrido en el cine de tanta rabia que daban todos los protagonistas. El primer, Steve Carell, que se dedica a dar rollos por todas partes y uno no entiende qué demonios ve juliette binoche en él! Y Juliette no es que esté mal, sinó que ya está pasadita como para hacer el papel que le ha tocado. Y el guión… dios mío. A veces te meten la típica escenita de una familia entera haciendo algo… pero esta peli, toda ella está repleta de momentos insufribles. Todos haciendo aerobic. Todos haciendo un festival de navidad (cuando la nieta hace el perro y la gente ríe… de verdad, el momento más oligofrénico visto en el cine).

    Si no me he levantado del cine, ha sido por vergüenza. Mi acompañante ya lo ha dicho: los doce euros peor gastados de mi vida.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>