Luz verde para la peli de “Metal Gear Solid”

Si creían que las adaptaciones de videojuego a película de Uwe Boll eran “insuperables”, el refranero dice: “Detrás de mí vendrá quien me hará bueno”.

La versión para la gran pantalla de las aventuras de Solid Snake estará dirigida por Kurt Wimmer; el angelito es el responsable -guionista y director- de “Ultraviolet” y “Equilibrium“.

Según /Film, Michael De Luca (el productor, y atención porque el zagal tiene en su currículum “Ghost Rider: El Motorista Fantasma“) se reunirá con Wimmer para el guión de la adaptación, lo cual -dado que Wimmer suele hacer ambas cosas- debería ir acompañado de la dirección.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Luz verde para la peli de “Metal Gear Solid””

  1. zEke dice:

    no pinta bien la cosa, no… qué tiempos cuando em mi msx2 no veía la luz del sol por acompañar a snake…

  2. Morzongo dice:

    Equilibrium estaba bien, una peli de ciencia ficción bastante potable y con escenas de acción flipadas, pero llevaderas y bien incluídas.

    Ultraviolet en cambio es una mierda como un piano. No hay quien se trague ese cagarro donde todo es digital (y se nota), la Jovovich pone caras y gafas raras y el argumento es absurdo.

  3. Tronchanabos dice:

    Fuck Jesuschrist!!!

    Lo siento por Hideo Kojima.

  4. kurthec dice:

    Menuda cagada, ya veo bastante surrealista los planteamientos del argumento original -aunque perfectamente creíbles en videoconsola, no sé por qué-, como para que encima se limiten a “adaptarlo” para el cine convencional y de masas semejantes personajes.

    Espero que la licencia sea aprovechada como se merece, o al menos como nos merecemos los aficionados (que va a ser que no).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>