Spielberg empezará con Tintín en el 2009

Según /Film, será él quien dirija la primera película, que se estrenará en 2009. Peter Jackson hará lo propio con la segunda, y aún está por ver quién hará la tercera entrega de la trilogía.

Los guiones son obra de Steven Moffat, y para alegría de muchos, el Capitán haddock será interpretado, en el glorioso 3D en el que se estrenarán, por Andy Serkis, el Gollum de “El Señor de los Anillos“.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Spielberg empezará con Tintín en el 2009”

  1. Anchiano dice:

    Ya había oido rumores sobre la adaptación de Tintín, lo que pasa que nunca me gustó al personaje y he leido muy por encima sus comics, asi que tampoco es que me llame mucho la atención. A lo mejor las disfruto y todo por eso. Pensaba en el Sr. Serkis, ¿es que va a quedar sólo para dar vida a sus alter-ego CG? Un destino un poco triste para un actor, se me ocurre. Ya lo veo al final de su carrera, cual Lugosi enajenado, con medio cuerpo metido en un scanner HP de saldo. Saludos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>