Remake de “Sympathy for Lady Vengeance” en ciernes

Y según JoBlo, lo protagonizará Charlize Theron.

Por lo visto, el propio Park Chan-wook le propuso la idea a Theron. Parece que el director coreano tiene la intención de ver su historia en una sociedad americana.

La verdad es que intentar un remake de “Sympathy for Lady Vengeance” es jugársela; además de que se trata de una película bastante buena, todas las importaciones que hemos visto últimamente han resultado bastante mal, a excepción de “Infiltrados“.

Aunque por otro lado, la elección de Theron como protagonista parece más que acerada, y si anda en ello también metido Chan-wook, al menos hay esperanza. Claro que es como las siete y media, si no llegas es malo y si te pasas es peor. Si la dirige Chan-wook uno se arriesga a un “Dogville“, la sociedad americana vista por alguien que la ha conocido a través del telediario, y si la dirige un americano nato, bueno, pues lo dicho, será peor.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Remake de “Sympathy for Lady Vengeance” en ciernes”

  1. fenix_oscuro dice:

    A mí la original me pareció bastante normalilla, así que el remake me da exactamente igual.

  2. Jorge Jimenez dice:

    Yo vi la versión del director y francamente me pareció una excelente pelicula, no veo la necesidad de adaptarla en version occidental, espero que Park Chan-wook no quiera incursionar a Hollywood como lo hizo John Woo para cagarla, cuando hacia buenas peliculas como Hard Boiled.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>