Confirmado: Habrá secuela de “Superman Returns”

Se llamará “Superman: The man of steel”.

Según The Movie Blog, Bryan Singer está trabajando en ella, de nuevo para Warner, y aunque todavía no tiene guionistas en firme (aunque suenan los nombres de Roberto Orci y Alex Kurtzman, de “Transformers“), se reserva el puesto de director.

A pesar de haber conseguido un retorno de unos 400 millones de dólares (costó unos 200) “Superman returns” tiene cierta mala fama entre público, crítica, productores y fans.

No hay entradas relacionadas.

10 respuestas a “Confirmado: Habrá secuela de “Superman Returns””

  1. zEke dice:

    como que es ciertamente infumable… me había hasta olvidado de que exisitía…

  2. Anchiano dice:

    Fue un retorno muy, pero que muy malo y con un planteamiento totalmente erróneo. Creo que es mejor que dejen al hombre de acero en las viñetas de los comics, hasta que soplen vientos cinematográficos más propicios para el personaje. Vamos, con la última version, han matado a Superman para la generación que no conocía la saga protagonizada por Christopher Reeve. Saludos.

  3. Mamideck dice:

    Parece que el problema viene de la taquilla americana, he leido por la Wizard que los productores quedaron muy decepcionados de la taquilla patria y se estaban planteando con cautela la secuela.

    Sin embargo, fuera de los US ha funcionado bastante decentemente

  4. Tronchanabos dice:

    No me extraña, casi no termino de verla. Una película francamente aburrida para ser de una película de Superman. Con mantener escenas tipo el rescate de la aeronave durante toda la película ya había suficiente. Pero no, siempre tienen ke buscar cosas que no hacen falta.

  5. fenix_oscuro dice:

    A mí “Superman Returns” no me pareció mala película, pero ni punto de comparación con las de Richard Donner. Synger, en mi opinión, no se maneja del todo bien con los presupuestos estratosféricos, y no sabe sacarles el rendimiento que debería. Aunque en superproducciones más “baratas”, como “X-men”, si que logró dos buenos trabajos.

  6. Loberto dice:

    Yo creo que el mayor problema del cine de superhéroes actual es la necesidad de revisionismo del personaje. Hay que mostrar el trauma de Bruce Wayne para que sepamos cuán atormentado está. Hay que mostrar lo que le joroba a Clark Kent eso de que la Lane esté con otro, mucho más importante, claro, que salvar a la Humanidad.

    Y cuanto más se intenta profundizar en el aspecto psicológico del personaje, suele quedar peor película, como demuestra la saga de Spiderman.

    Claro, que si se opta por el camino radicalmente opuesto, nos salen los Batman de Schumacher… :O

  7. Anchiano dice:

    Coincido con Loberto en su análisis. Para mi, lo mejor es encontrar un equilibrio entre las “dos caras” que los superhéroes modernos tienen en los comics. Una de las razones del fracaso del Hulk de Ang Lee (y me temo que la nueva pelicula no va a ser mucho mejor a tenor del trailer), fue cargar las tintas sobre los tormentos interiores de Bruce Banner, por ejemplo. Y Superman… Es que hay superhéroes y superhéroes y algunos se prestan mejor a la experimentación que otros. Y Superman NO se presta a la experimentación ni aguanta complicados dilemas morales, pienso. El caso de Batman es algo más peculiar, porque es un personaje muy marcado por el asesinato de sus padres y sus traumas son quizás el rasgo que más lo define, aparte de que la nueva franquicia tiene calidad y bebe de la revisión del personaje que ya se encargó de hacer Frank Miller en “Batman: Año Zero”. Saludos.

  8. Mamideck dice:

    Desde mi punto de vista, como consumidor de entretenimiento, algunas películas basadas en comic me parecen bochornosas. Por ejemplo el ‘Hulk’ de Ang Lee es un peñazo de proporciones considerables.

    También me aterra la saga de Spiderman, que en lugar de seguir la línea clásica del comic, tiro por la calle del medio con la saga Ultimate. En taquilla ha funcionado, y eso es un hecho, pero a mi cada una me ha parecido un poco mas denigrante.

  9. Spiegel dice:

    Si si si… todo muy denigrante, humillante, pueril y blasfemo. Deberían coger a todos los directores que en los últimos tiempos han estado filmando historias con superheroes y colgarlos a todos de los huevos con un gancho.
    Por cierto, pretendia ser sarcástico. Me gustan todas… unas más que otras evidentemente, pero todas me entretienen y gracias a la divina providencia nunca he tenido que salir del cine tras ver cualquiera de las pelis que mencionais con la marca de la vergüenza hiperbólica en mi cara, a la cual muchos no dejan de recurrir sin descanso.
    Además me gusta el Hulk de Ang Lee por mucho que sigan escribiendo el adjetivo “fiasco” delante de su título, y me la suda mucho ser su único defensor.

  10. Anchiano dice:

    Spiegel, creo que no pecamos por aqui de detractores de las películas basadas en los comics de superhéroes. En mi caso, antes al contrario, cuantas mas se hagan, mejor. A primeros de mes me gaste 80 euros en comics, dinero bien empleado. Pero tienes que reconocer que algunas adaptaciones dejan bastante que desear. Me parece genial que la pelicula de Ang Lee te gustara y que seas su único defensor (que seguro que sois muchísimos más), pero personalmente pienso que cargar artificialmente las tintas del drama con un personaje como Hulk fué totalmente innecesario y la razón por la que tiene tantos detractores. Un saludo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>