Catástrofes españolas: “3 días”

Dirigida y escrita por F. Javier Gutiérrez, “3 días” revisita la destrucción de la Tierra por un pedrusco gigante, al estilo “Deep impact” o “Armaggedon”, pero desde un punto de vista más realista. Un poco tirando a “The host” o “Monstruoso (Cloverfield)“, a juzgar por el tráiler, aunque quizá -gracias a Dios- más dramática y menos dogmática que esta última.

Pueden verlo en www.tresdiaslapelicula.

3 días

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Catástrofes españolas: “3 días””

  1. Anchiano dice:

    Hmmm, el trailer es interesante, pero me parece que el tema del asteroide es solo una excusa para un thriller convencional con toques de road-movie. No obstante, apunta maneras. Si el cine español abre su mente a todos los géneros, le daré una oportunidad (y a mi mismo) y la iré a ver en cuanto se estrene. Saludos.

  2. JoselePi dice:

    pedazo d trailer, vaya efectos especiales! pinta original, una de psicopatas y meteoritos, muy bestia, no me la pierdo.

  3. Mamideck dice:

    Coincido con Mr. Anchiano, si esto sirve para abrir el cine español a otros generos que no sean el drama social, seguro que es bien recibido

  4. ted dice:

    completamente de acuerdo con vosotros.a ver si hacen algo diferente en españa de una p.vez

  5. Salillas dice:

    Otro cine español es posible?? Ojala, el trailer desde luego que promete. http://www.youtube.com/watch?v=cjXemvjSBAQ

  6. Semillitas dice:

    Guau!! ¿Asesinos y meteoritos? Ese cóctel sólo es comparable al de Dragones y Helicópteros. No la pierdo ni harto pan!! ¿Cuadno se estrena=?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>