Crítica de “10.000″

Mucho se ha dicho de lo mala que es "10.000", pero la cosa no es para tanto. Se trata simplemente de los efectos especiales decepcionantes, las actuaciones de cartón piedra, el guión propio de un niño de primaria y el mejunje histórico con moralina incluida que le dan mala fama al resto de la película.

10 respuestas a “Crítica de “10.000″”

1. Anonimo Animoso dice:

Sí, yo también me quedé muy sorprendido e indignado cuando los esclavos se rebelan y arrasan con todo… !qué falta de conciencia histórica! Tenían que haber esperado unos 10,000 años, a que se desarrollaran los derechos civiles, se aboliera la esclavitud, y entonces, ya, con calma, un domingo por la tarde rellenar un impreso, pedir una ayuda del estado, y emanciparse para vivir en viviendas de protección oficial. Ahora el mando del grifo tendría forma de pirámides y adoraríamos a Ajenatón… por lo menos.

La película: un pufo de los buenos. A mi me dijeron que era un cruce entre “Ice Age” y “Apocalipto”… y no está a la altura, ni de lejos, de ninguna de las dos (y tampoco es que esas fueran obras maestras…). Menos mal que ganó el chiki-chiki y eso salvó el fin de semana…

2. Sudaca dice:

Cosa aburrida e innecesaria que es esta peliculíta… Lo de 10000 AC es sólo algo para llamar la atención ya que lo único de prehistórico que tiene son unos pocos animalitos hechos por commputadora (bastante bien hecho, excepto el tigre…). Ya lo demás es una fumada extraña que no se entiende a qué viene. Cavernícolas rastafari que son más civilizados que mucha gente que conozco, negros africanos que se parecen mucho a los de ahora y una mega civilización ultra avanzada que está un poco desubicada en esa película, unos 7000 años adelantados me atrevería a decir. Porqué que son esos? Los atlantes? los habitantes del continente perdido de Mu?
    En fin, esto no es lo malo de la movie ya que con los antecedentes penales del director es de esperar que sucedan estas cosas raras. Lo malo como ya se ha dicho es el guión (aburrido y ridículo) y las escenas de acción que si bien son muchas parecen dirigidas por mis sobrinitas… nada de espectacularidad, nada de sangre, nada de emoción… En fin: esperen a que la pasen por tele un domingo a la tarde!

3. Anchiano dice:

Uno de mis compañeros de piso quiere ir a verla al cine, a ver como me zafo. Solo un apunte. Fijaros en el cartel, de apariencia más que sospechosamente similar con el de “300″. Un desfiladero a contraluz, pero en vez de espartanos arrojando persas al abismo, un “troglodita” enfrentadose a un dientes de sable. Y tambien tiene un título númerico. Creo que con estos dos datos uno puede hacerse a la idea de que clase de producto se trata. Saludos.

4. ElMalditoPit dice:

Anchiano… no.. no lo hagas, no vayas… huye… porque como tengas que verla lo mas seguro es que tengas que arrancarte los ojos para no sufrir mas, pero aun así tendrías que seguir oyendo el lamentable doblaje que han perpetrado. Y la referencia a 300 no solo es el cartel, cuando veas el final, si aún conservas la vista, te horrorizaras más si cabe.

5. Anchiano dice:

Amigo Pit, haré caso de tus sabios consejos y evitaré por todos los medios ver esta película. Ya estoy dejando caer frases como: “Pues me han dicho que 10.000 es una mierda pinchá en un palo”. A ver si con tal sútil referencia, el compañero de piso desiste de semejante locura cinéfila. Y el caso es que a mi en un principio me llamaba la atención. Fijate que pensé que lo mismo tenía algo que ver con la saga del Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel. Saludos

6. Gizmo_caca dice:

no estoy de acuerdo con la crítica. En la crítica se dice que la pelicula remonta en las escenas de acción… QUÉ ESCENAS DE ACCIÓN?? si son tres y a cada cual menos emocionante, todo el ejercito ese moviendose hacia el imperio del mal y luego la que la lian son los mamuts y el otro lo soluciona todo con la lanza. Menuda mierda… y los avestruces esos carnivoros no hay por donde cogerlos. Falta de rigor a todos los niveles blablabla pero es que esta película para mi, LO PEOR, es que es sobradamente aburridisisisisiisma. Para lo unico que vale la pena es para verla con amigos y doblar los dialogos a tu antojo porque total, no hay que prestar atención en ningun momento. Podria ser perfectamente una película muda con monigotes que mueven la boca.

7. rubiel dice:

La verdad es que vi la pelicula, y esta espectacular
    y tus comentarios son basura, ya que los que verdaderamente saben son el publico que va a ver los films
    Las personas como tu son las que tienen este muno asi, por pesimistas
    Anda a criticarte a tu espejo

8. robert d'niro dice:

vamos a ver!!!!! que es esto de criticar la pelicula,os aseguro que si yo os doy a cualquiera de vosotros la cantidad de millones que se gastaron en hacer esta pelicula ninguno me sabria rodar ni un solo minuto de la misma,es decir, vamos a respetar y a criticar constructivamente,hablemos de cine señores,hablemos de fotografia ,de rodaje,de efectos ,de luz ,en fin aprendamos a nutrirnos de esta maravillosa fabrica de cuentos que es el cine!!!! pd: yo no aguante ni 5 minutos ,la pelicula es una cagada como las que echarian los mamuts en sus dias!!!! estoy de acuerdo con vosotros ,habria que darle 10000 patadas por el culo al productor ,al director y al guionista!!!!!!!

9. Iñigo Montoya dice:

Pienso demandar a RENFE por ponérmela en el tren. Es horrorosa, no hay por donde cogerla.

10. Anónimo dice: