Aquí están los Watchmen

Zack Snyder ha publicado en el blog de producción de “Watchmen” las primeras fotos de parte del reparto con sus trajes. Son Búho Nocturno, el Comediante, Rorschach, Espectro de Seda y Ozymandias.

Buho Nocturno

Y todos van al modista de Batman.

Pinche en la foto o aquí para ver el resto de la galería.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Aquí están los Watchmen”

  1. Loberto dice:

    “Y todos van al modista de Batman.”

    Leñe, fue lo que pensé justo antes de encontrarme con el pie de foto. :D

    Evidentemente, le han reformado esa estética ochentera, y las pintas que se traían en la novela gráfica, si bien precisamente ese era el punto que tenía: el colorido, las mallas y la ingenuidad de aquellos superhéroes primerizos, contrapuestos al funesto futuro que les acechaba.

    Eso sí, la imagen de Rorschach (algún día lo escribiré bien a la primera) es chula.

  2. Anónimo dice:

    Es normal que el Buho Nocturno se parezca a Batman, porque Alan Moore se basó en personajes de cómic importantes para crear Watchmen.

    De todas formas, veo que de momento no sale el Dr. Manhattan por ningún lado. ¿Se atreverán a sacarlo casi siempre desnudo como en el cómic?

  3. Tronchanabos dice:

    ¿Manhattan en bolas? Ni de coña, creo yo.

    El parecido físico está muy logrado. Me imagino que la película será malosa, pero mola ver los personajes en plan real.

    Si fuera tan buena como V de Vendetta yo ya me conformaba.

  4. Anchiano dice:

    La adaptación será políticamente correcta y perderá respecto al comic, eso es “impepinable”. Y como dice Tronchanabos, Manhattan no saldrá en bolas ni de coña. Personalmente no me la pienso perder, me defraude o no. Saludos.

  5. Loberto dice:

    Bueno, Manhattan no siempre salía desnudo, aunque unas cuantas veces sí que lucía su torso azul (y demás cosas que no son torso), así que no es demasiado factible que lo haga.

    También en el cómic de 300 Leónidas y sus amigos iban bastante rato disfrutando del aire del mar Egeo, y en la peli, como que no. De todas formas, tampoco es lo que más me preocupa de la película…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>