“Promesas del Este” en DVD

Promesas del Este

Este 12 de Marzo sale a la venta el DVD de “Promesas del Este“, la película de David Cronenberg -una de las mejores de 2007- con la que Viggo Mortensen consiguió su más que merecida nominación al Oscar, y que el abajo firmante les recomienda encarecidamente. (Pincha en la carátula para ver más información).

Promesas del Este

Y eso que aún no nos citan a nosotros en la contraportada del DVD.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a ““Promesas del Este” en DVD”

  1. Mamideck dice:

    La mejor del año, sin dudarlo (al menos para mi). Veanla y piensen que este tipo es capaz de hacer este papel y a la vez interpretar a Mr. Alatriste, y luego saquen sus conclusiones.

    Y si piensan que Bardem no lo merecía, bien, aqui tienen un apoyo

  2. fenix_oscuro dice:

    También pienso que es la mejor película del año, injustísimamente olvidada en los Oscar. Tanto su guión, como su dirección, como la interpretación de Armin Muehller-Stahl se merecían la nominación. Además, Viggo está inmenso, todavía más que Daniel Day-Lewis en “There will be blood”.

  3. Javier C. dice:

    Suscribo lo dicho. Imperdonable olvido, y bastante mejor que las nominadas a mejor película. Yo también prefiero a Viggo Mortensen antes que a Bardem.

  4. fenix_oscuro dice:

    Bueno, como competían en categorías distintas, tanto Viggo como Javier podían haber sido premiados jejeje

  5. Javier C. dice:

    Jajaja.

    Touché.

    :D

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>