Crítica de “Las hermanas Bolena”

Las hermanas Bolena crecen felizmente en el seno de una familia aristocrática de la campiña inglesa. Ana (Natalie Portman) y su hermana María (Scarlett Johansson) son conducidas por su padre, Sir Tomás Bolena (Mark Rylance), y el cuñado de éste y favorito del rey, el duque de Norfolk (David Morrisey), a una competición por ganarse el título de amante del monarca y productora de vástagos que perpetúen la dinastía Tudor, debido a la imposibilidad de la reina Catalina (Ana Torrent) de proporcionar un heredero varón al trono de Inglaterra. Al final, la elección por parte del rey Henrique (Eric Bana) de la hermana mayor, Ana, acarreará graves consecuencias para el futuro de la nación.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Las hermanas Bolena””

  1. jamesaddiction dice:

    anoche la vi, y realmente maliisima una total decepsion ya que me habia creado buenas expectativas pero ni la banda sonora se deja sentir, lo unico recaltante la actuacion de natalie portman aunque desaprovechada en el peor guion del año, mal contada mal hecha totalmente y lo peor es el rol de eric bana que personaje mas plano mudo y falta de carisma con muuchisimos agujeros y vacios en la historia no se deja ver la pelicula, si quieren algo bueno de esta historia vean The Tudors que ya va en su segunda temporada.. ese si que es un producto de altiisima calidad

  2. Mamideck dice:

    Pena de los 12 € que me ha costado el DVD, ni uno de los No ingleses tiene un medio acento inglés, quizás Natalie Portman salva un poco el tema.
    Por lo demás coincido plenamente, añadir que la fotografía es realmente mala, por tanto los simios del montaje tuvieron trabajo extra. ;-)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>