Antena 3 rehará “Life on Mars”

Se trata de un gran éxito de la BBC inglesa: un super-eficiente policía moderno, tras sufrir un accidente de coche se ve transportado al Londres de los años setenta, con su crisis y sus ocho pistas. Durante el mes de Febrero la cadena ha comenzado la emisión de “Life on Mars“, para ver cómo van las cosas.

Según informa Variety, Antena 3 ambientará “Vida en Marte”, que así se titula provisionalmente, en el Madrid de la transición. Dado que la original recibía su título de la genial canción de Bowie, que el protagonista escuchaba en el momento del accidente, ¿la retitularán a, qué se yo, “La estatua del jardín botánico” o “Quiero ser un bote de Colón”? La producción empezará este año, con una previsión de estreno para 2009.

El canal americano ABC también está preparando su propia versión de la serie para el mercado americano. ¿Si ésta triunfa, tendremos el remake español de la versión americana? ¿Lo echarán en Telecinco?

Personalmente no termino de pillarle el regusto “Lost” que tiene, uno nunca sabe si el prota está muerto, ve muertos, se lo imagina todo o qué, pero tampoco le he dado demasiada cancha.

Y como nunca es un mal momento para escucharla, aquí va la canción:

[youtube ueUOTImKp0k nolink]

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Antena 3 rehará “Life on Mars””

  1. George Kaplan dice:

    Cualquier excusa es buena para poner un temita de Bowie , a ver si gira por aquí que ya toca.

  2. Mamideck dice:

    Me identifico con el comentario, la serie me produce un ni fu ni fa bastante considerable. Pero es el tipo de producto que en el mercado anglosajon suele funcionar y en el patrio suele estrellarse.
    Conociendo a la cadena generalista nada bueno puede esperarse, es probable que el policia despierte en pleno regimen y se haga un ‘crossover’ con cuentame.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>