Crítica de “Rise: Cazadora de sangre”

"Rise: Cazadora de sangre" se presenta con el sobretítulo: "De los creadores de "Gothika" y "The Eye"", como si fuese algo de lo que estar orgulloso. En todo caso, nunca la publicidad fue más cierta.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Crítica de “Rise: Cazadora de sangre””

  1. desousa dice:

    RISE
    Estoy casi enteramente de acuerdo con la crítica. Yo incluso diría que peor: no la salvaría, ¡abajo ese dedo y punto! En los primeros veinte minutos hasta pasé miedo, miedo del bueno. Pero no duró más de cinco minutos y mira que yo un soy medroso de cojones. Es así. El resto ni se merece que siga escribiendo.
    La actriz es más fría que un vampiro. Y quizás sus rasgos asiáticas, sus ojos negros y sus cabellos oscuros ayuden al resultado final, (si es que se encuentra algún tipo de resultado)
    Más si hubieran optado por una actriz rubia, de finas facciones y hubiera actuado con el mismo talento… pues no sé… seguramente se llevaría el Oscar a peor actriz.
    Aunque también creo que no es culpa suya, los directores han apostado demasiado en ella, pues la película radica en ella y los demás son meros adornos.
    En cualquier caso, no merece la pena verla, yo le doy un 3. Y risa qué me hace.
    Un saludo,

    PD: ¿no están saliendo muchas películas de vampiros o zombis, o los dos juntos y metamorfoseados? Lo digo por SOY LEYENDA, 30 DÍAS DE OSCURIDAD, RISE…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>