¡El último Starfighter 2!

No sé cuántos la recordaremos, pero según Moviehole, “El último Starfighter” conocerá una secuela. Porque ahora sí que vuelven los 80. Preparen sus hombreras.

En “El último Starfighter“, Lance Guest era Beta Alex, un crack de los videojuegos que era reclutado por una tropa de pilotos estelares para defender la galaxia (creo). Parece que la secuela, algo en la línea de “El hijo del último Starfighter” implicará a su retoño y el retorno de Guest a las pantallas, pues la original del 84 fue su mayor y casi último éxito.

La  verdad es que dejando de lado la curiosidad, el clima para cualquier película relacionada con los videojuegos es inmejorable, sobretodo si no la dirige Uwe Boll. En este caso parece que también recuperarán a Nick Castle.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “¡El último Starfighter 2!”

  1. Morzongo dice:

    Recuerdo la original, una película bastante curiosa y, ciertamente, ochentera que te cagas. Era de esas pelis que con 10 años te flipan de lo lindo y te ponían a jugar con tus Lego y tus Tente a inventar naves y batallas épicas.

  2. Némesis dice:

    JAJAJA…
    Acabo de ver, JUSTO AHORA, “El último Starfighter”.

    Lo más gracioso es que cuando la vi de crío, estuve meses flipado… precisamente JUGANDO CON EL LEGO Y EL TENTE, como Morzongo, haciendo naves, bases espaciales, batallas. Ya debían ser épicas, ya, porque normalmente con Lego hacía el mundo de los buenos, que inmediatamente después de ser construido, era atacado por sorpresa con gran crueldad. A veces eran cuatro cliks mutantes, otras era una serpiente gigante que se hacía invisible y destruía todo desde dentro. ¡Cuanto habré descargado mientras arrasaba aquello que tanto tiempo me había llevado crear! El resultado final, siempre era desolador. El horror. Al final, entre las ruinas, surgía un héroe anónimo que inventaba una nave y derrotaba a los malos. Lo celebraban, volvían a construir su mundo (siempre distinto, mejorado), y así se repetía el ciclo. Construcción y Destrucción.

    Debo meditar todo esto.

  3. Némesis dice:

    ¡Ay, la leche!
    Uno se empeña en no creer en las casualidades, pero pasan cosas como esta. A parte de coincidir con Morzongo en lo de las naves de Lego y Tente, sin darme cuenta he enviado el comentario a la MISMA HORA EXACTA, la 1:00…
    Esto no es normal.
    No es normal.
    No es normal.
    157 días exactos, de diferencia, entre ambos comentarios.
    No se que significa eso, pero 157 es primo. Primo.
    No es normal.

    Debo meditar mucho todo esto.

  4. Julio dice:

    Quisiera conseguir una copia de la pelicula en castellano

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>