Jimmy Kimmel: I’m fu**ing Ben Affleck

¿Se acuerdan del feudo entre Jimmy Kimmel y Matt Damon?

Pues Sarah Silverman, la novia del presentador, lo sorprendió hace unos meses con este vídeo:

[youtube McsNqGUwM5Q nolink]

Al que Kimmel ha contestado:

[youtube sIQrBouWRiE nolink]

Hay versiones sin censurar, pero en el pitido está la esencia.

Nos llega vía /Film.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Jimmy Kimmel: I’m fu**ing Ben Affleck”

  1. zEke dice:

    pues sí… está bastante interesante la batalla entre estos dos… qué vendrás después¿?

  2. Loberto dice:

    Volver a ver a gente como Huey Lewis ha merecido la pena, sin duda. Y Don Cheadle no lo hace mal, por cierto…

  3. Mamideck dice:

    Muy bueno, si el primero estaba bastante chulo, el segundo se sale de escala, aunque tambien es verdad que se apoya en caras conocidas.

    Y la TV patria? podría hacer algo parecido? Y no me diran que es por un tema económico, o a lo mejor es por otro tema?

    http://aula.elmundo.es/noticia.cfm?idTipoPortada=1&general=1&idComunidad=&idPortada=84&idNoticia=3409

  4. fenix_oscuro dice:

    No estoy de acuerdo con ese artículo de El Mundo. Yo estudio comunicación audiovisual en un centro adscrito a la Complutense, con su plan de estudios, y sí que se aprenden cosas de cine, y hay optativas como guión cinematográfico o dirección de actores. Además, es una carrera que da una formación más amplia, porque si cierro todas mis posibilidades laborales a ser director de cine en este país puede que acabe en la indigencia.

    Por cierto, creo que con la reforma de la universidad, sí que habrá titulación en cine.

  5. MalaBesta dice:

    Yo, sin ánimo de ofender, me pregunto: ¿realmente existe tanta demanda social como para que haya una titulación en cine? No me refiero a si hay gente o no que quiera cursarla, sino a cuántos directores de cine nuevos al año se necesitan, por ejemplo.

  6. Loberto dice:

    De alguna forma habrá que gastar el dinero de las subvenciones…

  7. fenix_oscuro dice:

    Hombre, creo que como la reforma universitaria es para toda UE, la titulación se deberá a que hay demanda en europa. Aunque si se va a enseñar a hacer cine europeo…

  8. Mamideck dice:

    Desde mi punto de vista, hace falta una titulacion decente en cine y no una escuela privada de cine, aunque esta claro que el talento no viene unido a la economía, es muy complicado rodar sin un fuerte apoyo economico.
    En Madrid tenemos el ECAM, que por 10.000 eurillos te dan una titulacion en cine, y la verdad es que bastante poca gente se lo puede permitir. Sin embargo bellas artes, periodismo y otra gran cantidad de carreras se pueden estudiar ‘gratis’ con las becas.
    Esto garantiza algo, no, pero al menos veriamos un poco mas de frescura en algunos cortos, que esta el panorama muy, muy negro.

  9. Shadowcat dice:

    creo que se han apartado un poco del tema del post, por mi parte puedo decir que aun me duele el estómago de tanto reirme con los videos. Anteriormente se hacía mención al buen humor de Damon, lo cual queda patente en el video con Sarah Silverman (aunque el oido musical y su voz no sean de lo mejor).
    Cuando aun estaba tratando de reponerme del ataque de risas, comienzo a ver el segundo video y casi se me sale el refresco que por las narices cuando Ben le dice a Sarah que Kimmel tiene mas busto que ella. Sin contar con la ambientación de orgía gay de la primera parte del video, que desemboca en una reunión musical al estilo “We ARE The World” (Imagino lo dificil de reunir a Camerón Díaz, Robin Williams, Brad Pitt , MEAT LOAF,Cristina Applegate y Harrison Ford entre otros para hacer este videito)
    Desde The Man Show, Jimmi Kimmel mantiene su estilo y calidad Humoristica!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>