Damon y Greengrass harán una cuarta parte de Bourne

Hablando del diablo… Así lo dicen en Cinematical. Supongo que en parte gracias a los tres Oscar -aunque un poco menores- que se ha llevado “El ultimátum de Bourne“.

Paul Greengrass y Matt Damon volverán a trabajar juntos para la cuarta entrega de las aventuras de Jason Bourne, personaje que no sólo ha resucitado la carrera de Damon, sino que ha redefinido el género de agentes secretos. Fíjense que ahora hasta James Bond es rubio también.

Además de la historia, que si mal no recuerdo “El ultimátum de Bourne” dejaba bastante cerrada, la película plantea otro desafío: el título. Después de el caso, la supremacía y el ultimátum, ¿qué le queda a Bourne?

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Damon y Greengrass harán una cuarta parte de Bourne”

  1. zEke dice:

    pues la de affleck no sé, pero la de damon seguro… are you f*ing affleck or are you f*ing damon¿? sin duda la nueva pregunta cool…

  2. MalaBesta dice:

    A mí ya hasta me cuesta distinguirlos…

  3. fenix_oscuro dice:

    A ver si hay suerte y es “El suicidio colectivo de Bourne y todo el equipo de la película”. Sí, yo fui la persona que se aburrió viendo la tercera parte. Bueno, yo, y los cuatro amigos con los que la vi.

  4. Satan dice:

    Yo he odiado a muerte a James Bond (y eso que me he cruzado por la calle con Pierce Brosnan) y no puedo evitar el comparar los personajes. Sí, Bourne es la versión moderna, popera, frankensteniana y bruce leesta de James Bond pero… me gusta. No sé si será excesiva una cuerta parte, sobretodo porque la tercera deja las cosas muy cerradas, pero cuando la echen la iré a ver.

  5. Slurm dice:

    Aunque no venga mucho a cuento, lo voy a decir, y es que me he enterado en una pagina web de cine de que el posible nuevo maloso de James Bond sería Al Pacino.

  6. Tronchanabos dice:

    A mi me parece que la gente ve muchas cosas que no hay en las tres pelis de Bourne. Buenas pelis de acción con secuencias muy logradas, pero es que ahora parece como si hubieran inventado la sopa de ajo. Manque Casino Royale bebió bastante de Bourne, la de Bond le pega 100 mil patadas a cualquiera de las tres del señor Damon.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>