Repartos: “Lobezno” y “Street fighter”

Y las dos comparten una mega-estrella: Will.i.am (el hermano perdido de Wyclef Jean), de los Black Eyed Peas. Maravilloso.

En “Lobezno“, Willy interpretará a John Wraith, uno de los primeros compañeros de equipo del mutante protagonista. Junto a él estarán Lynn Collins (Silver Fox, papel para el que se rumoreó con Maggie Q), Danny Huston (al que acabamos de ver en “30 días de oscuridad“) como Stryker, un sorprendente Liev Schreiber como Dientes de Sable y por supuesto, Hugh Jackman dándole vida y testosterona a Lobezno. Por lo visto -e intuyo que para motivar a los fans- habrá dos cameos: Ryan Reynolds como Deadpool y Taylor Kitsch será Gambito.

En cuanto a “Street Fighter“, película que yo me pregunto que a qué viene, Kristin Kreuk será Chun-Li, Michael Clarke Duncan, Balrog (quién mejor) y -atención- Chris Klein, Nash.  Pero lo mejor: Taboo, otro de los Black Eyed Peas, también estará en el reparto, lo que sin duda asegurá que la calidad de la producción estará al menos a la altura de las mejores canciones del grupo, como ese inolvidable “My humps”.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Repartos: “Lobezno” y “Street fighter””

  1. zEke dice:

    seguró que también se rumoreó con Maggie Q para el personaje de Chun-Li… :P probablemente Maggie Q se lleva la palma a belleza más veces mencionada en vivir para ver…

  2. Mamideck dice:

    Para esto podían los guionistas haberse quedado en huelga. Y en la película de lobezno, puede salir alguien más? Solo me falta un cameo de los X-Men, otro de Spiderman y de rebote el motorista fantasma

  3. Loberto dice:

    O mucho cambian las cosas, o Liev Schrieber como Dientes de Sable va a estar a la misma altura memorable que Topher Grace haciendo de Veneno. Por lo demás, es curioso que hayan metido a Gambito y a Deadpool (aquí conocido como Masacre), pero bueno, curados estamos de espantos.

    Y lo de Street Fighter… ¿de verdad hacía falta otra peli? ¿Kristin Kreuk como Chun-Li? ¿Me he perdido algo?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>