Habrá dos películas de “Akira”

¿Explicará alguna de ellas el final?

Según Superhero Hype, Warner Bros. ya ha asegurado los derechos, además de parte del equipo: dirigirá Ruairi Robinson sobre un guión de Gary Whitta; ambos novatillos. En principio cada uno de los episodios dará cuenta de tres de los libros de Otomo, aunque así a bote pronto la acción se desarrollará en Nuevo Manhattan.

Warner coproduce con Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio. ¿Se reservará un papel?

[Edición de 21/02/08]

Pues según AICN, efectivamente Leonardo DiCaprio será Kaneda y Tetsuo le toca a  Joseph Gordon-Levitt.

Curioso lo de este hombre; era la próxima gran estrella hasta que trabajó con Heath Ledger en “10 razones para odiarte“, y mientras que el australiano fue hacia arriba, a Levitt el crecer no le sentó demasiado bien. Y justo ahora parece que su carrera resucita: protagonizó “Brick“, se ha colado en “G. I. Joe“, y aquí lo tenemos en “Akira”.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Habrá dos películas de “Akira””

  1. Tronchanabos dice:

    Home, en el manga el final sí tiene sentido. Y si van a basar cada pinícula en 3 tomos, presumiblemente será fiel a los acontecimientos… aunque el hecho de que la ambienten en NY ya augura poca cosa buena.

  2. zEke dice:

    gordon-levitt está muy bien en mysterious skin (2004) del japoamericano gregg araki, por lo que no es difícil adivinar que su personaje es gay…

  3. Morzongo dice:

    Pues a mí me parece un proyecto bastante interesante. La posibilidad de ver Akira en imagen real me sorprende, y además lo de Joseph Gordon Levitt me parece un acierto del 100%.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>