Concurso “Blade Runner”

Anímense, que en LOOC estamos que los tiramos: gracias a Warner Home Video, sorteamos 3 DVD’s de “Blade Runner“, edición steelbook para que usted los disfrute en su casa o en la de unos amigos.

Para concursar, como es tradición en esta casa, basta con responder una sencilla pregunta. Ni a Felipe II se las ponían así.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Concurso “Blade Runner””

  1. Tronchanabos dice:

    La compré en cuanto salió, pero no está de más tener una segunda copia que soporte el desgaste de mis poluciones.

  2. Mamideck dice:

    Pues yo me niego a pagar ocho veces por lo mismo. Primero el VHS doblado sin el unicornio, luego te sacan el VHS con el unicornio, luego el DVD y ahora una versión que tiene tropecientasmil cosas

    Asi que si toca bien, sino tampoco es para tanto. O se inventan algo mejor para la gestion de los derechos o el barco se hunde.

  3. Tronchanabos dice:

    No, si tienes razón. Lo que pasa es que yo sólo tenía una copia en VHS de la versión del director, por lo que esta edición me viene que ni pintada. Eso sí, la más sencilla. Las 40 versiones de la misma película que vienen en la cajita esa metálica me parecen un engañabobos de cuidado.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>