Tráiler de “Far Cry”

Que os creíais que la huelga de guionistas iba a parar a Uwe Boll… si él los guiones los usa para envolver el bocadillo.

En estos meses en los que Hollywood andaba revolucionado, Boll se ha marcado otra película basada en otro videojuego: “Far Cry“. Aquí está el tráiler:

La verdad es que Boll ha conseguido depurar su estilo hasta el más puro revival de “Noche de acción”. Uno espera que en cualquier momento aparezca por ahí Cynthia Rothrock o Richard Norton por ahí…

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Tráiler de “Far Cry””

  1. Mamideck dice:

    Menos mal, ya andaba yo preocupado porque mi ‘idolo’ no volvia a estrenar una película (al menos en el mercado patrio no le sufrimos desde ‘Alone in the dark’)

    Además se a traido a su colega Till ‘Schueleches’ para que reparta unas cuantas, ¡¡ay si estuviera quien yo me se, repartiendo ostias’.

    Parece el trailer de una película de sobremesa, pero no se engañen, que Uwe Boll no ha dicho su última palabra en basurillas

  2. Messiah dice:

    No he aguantado ni el trailer entero… Ésto tienen que ser prejuicios.

  3. Tronchanabos dice:

    Yo quiero que estrenen de una vez Postal, que por la red sólo anda una versión alemana y no me cosco de na.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>