Law, Farrell y Depp hacen de Ledger en el Dr. Parnassuss

Así lo cuentan en AICN: Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell homenajearán -sustituirán- a Heath Ledger en “The Imaginarium of Doctor Parnassus“.

Se había rumoreado con que Terry Gilliam quería a Depp para sustituir a su protagonista, pero dada la cualidad de la película, parece que el guión se presta a que sean varios actores los que puedan encarnar al protagonista. Así el trío elegido intentará interpretar a Ledger haciendo el papel de Tony, un poco como se ha hecho con “I’m not there“, en la que diversos actores dan vida a Bob Dylan en diferentes momentos.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Law, Farrell y Depp hacen de Ledger en el Dr. Parnassuss”

  1. Loberto dice:

    Al menos han tenido la decencia de elegir a tres personas del mismo sexo que el malogrado Ledger. Porque ver a Cate Blanchett hacer de Dylan…

  2. fenix_oscuro dice:

    Jo, yo es que lo de los premios a las mejores interpretaciones ya no lo entiendo. Lo de Cate Blanchett en I’m not there creo que será un ejemplo más de que los premios a mejor actor/actriz deberían ser al mejor maquillaje más que otra cosa…

  3. zEke dice:

    pues a mí no me desagradó ver a cate blanchett hacer de dylan… es quizás, y según mi opinión, el mejor dylan de i’m not there… lo que no sé es si es acertado comparar esto con lo que se va a hacer en la película de gilliam, pues i’m not there en definitiva son un sinfín de cortometrajes intercalados y cada uno de ellos centrado en un personaje diferente inspirado en un matiz diferente de la personalidad de dylan… de ahí lo de pseudo-biografía… no creo que las líneas argumentales de ambas tengan mucho que ver…

  4. Mamideck dice:

    Estará al nivel de Blanca Portillo haciendo de Torquemada?

  5. fenix_oscuro dice:

    Blanca Portillo haciendo de Torquemada? No era Fray Emilio Bocanegra?

  6. ddaa dice:

    Antecedentes del mismo personaje interpretado por varios actores: “Ese oscuro objeto de deseo”, de Buñuel (Angela Molina y Carole Bouquet) y “Palíndromos”, de Todd Solondz (nada menos que siete actores y actrices)

  7. zEke dice:

    y por qué no cojen a gordon levitt¿?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>