La huelga ha terminado, y es oficial

Después de una votación entre todos los miembros del sindicato de guionistas, hoy se termina oficialmente la huelga del ramo en Hollywood. El nuevo acuerdo se ratificó con un 92% de votos a favor, así que no debe ser malo. Lo cuentan en Empire.

Mañana volverá todo el mundo al tajo, aunque todavía queda por escribir el informe de daños: qué películas se han ido al garete en estos tres meses de parón. Por lo pronto supongo que empezaremos a recibir noticias de “La Liga de la Justicia“, “Ángeles y demonios” y “Transformers 2“.

Alegraos hermanos, porque volverán los remakes.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “La huelga ha terminado, y es oficial”

  1. fenix_oscuro dice:

    No podría haber empezado la huelga antes de que se escribiera el guión de la adaptación de Dragon Ball, no… Ahora los guionistas de Hollywood podrán seguir violando analmente todos nuestros iconos, desde Freddy Krueger hasta “El Hobbit” (que a mi me da que será una adaptación bastante chapucera, si llega a hacerse). Eso sí, sus crímenes estarán mejor recompensados.

  2. fenix_oscuro dice:

    Y conste que los primeros responsables de todo lo que digo en mi comentario anterior son los productores, pero empieza a dar miedo que los que se encargan de hacer esos guiones siempre son los mismos (Zack Penn, Akiva Goldsman…)

  3. zEke dice:

    vaya, yo que ya me había acostumbrado…

  4. Mamideck dice:

    Madre mía la que nos espera, ahora que los guionistas vuelven al tajo, se acabo la buena vida de realities de la Tv americana …

    Con lo divertido que es el ‘amazing race’ de la CBS

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>