Pepe Sancho no defiende la alegría

Pepe Sancho se descuelga del monolitismo del artisteo nacional, convirtiéndose en la excepción que confirma la regla, o por lo menos dando una muestra de higiene mental gremial de cara a la galería al dar a entender con su ejemplo, que no son los niños del pueblo de los malditos, todos uniformados, sincronizados e interconectados.

Sancho, que ya se había jugado las pesetas cuando en 2007 criticó que las subvenciones tienen mucho de amiguismo, por otro lado no descubriendo nada al respetable, ahora se despacha con la Plataforma para la Paz en apoyo a Zapatero y ha envíado un buen reproche  “a la supuesta izquierda que siempre dice que son unos cretinos los que no hacen lo que ellos quieren”, y despues de añadir que estaba muy bien que dieran su opinión porque era una muestra de libertad de expresión, que en eso estamos todos de acuerdo, subrayó “la necedad de algunos políticos y algunos colegas que para apoyar a unos demonizan a otros”.

Al final pidió que la gente no les metiera a todos en el mismo saco. Pues ya va siendo difícil con el corporativismo ideológico inexpugnable en el que se mueven…

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Pepe Sancho no defiende la alegría”

  1. zEke dice:

    a mí lo que me parece es que me da absolutamente igual lo que piense esta gente sobre política… tanto o más que a ellos lo que pueda pensar yo…

  2. Mamideck dice:

    Hombre si se llama PePe, no puede estar a favor del gobierno actual …

    Uffff, que malo¡¡¡¡

  3. Loberto dice:

    No es mucho peor que algunas cosas que se oyen en El Club de la Comedia, la verdad. ;)

    Sí que Pepe Sancho tiene razón en eso que dice sobre lo triste que resultan los argumentos que, en vez de destacar las virtudes del que apoyas, tienen que recurrir a denostar a los rivales.

    Me recuerda a esa idea que sobrevuela “Gracias por fumar”, que viene a ser algo así como “no hace falta demostrar que tú tienes razón, sino que el otro se equivoca”. Se adapta como un guante a esta situación…

  4. Mamideck dice:

    Llevo unos días muy malos, todo comenzo el sábado con el visionado de ‘los crimenes de oxford’ que ya me dejo tocado.

    Solo puede empeorar , si estrenan una película de mi ‘amado’ Uwe Boll.

  5. Loberto dice:

    Pues en teoría, cosas como “Dungeon Siege”, “Seed” o “Postal” ya deberían haber caído por aquí. Aunque, visto lo visto, casi es mejor que no lleguen nunca…

  6. Buckaroo_Banzai dice:

    ¿Para cuándo un remake de Los Crímenes de Oxford dirigida por Herr Doktor Boll con Pepe Sancho en el papel de Frodo?

  7. George Kaplan dice:

    Además de no ser un (insertar texto) como tantos otros subvencionados , Pepe Sancho es sin duda el mejor actor de teatro clásico que tenemos.

  8. tizziano dice:

    Prefiero a Mariano Ozores que entre otra perlas dice “Las subvenciones solo sirven para que la pelicula le guste al director”.
    http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2008/02/12/antonio_ozores_teatro_cope_losantos_4566

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>