Rob Zombie podría dirigir el nuevo Conan

Y que Dios nos pille confesados.

Según Moviehole, Rob Zombie, director entre otras de las nefastas “La casa de los mil cadáveres” y “Los renegados del diablo“, está en negociaciones con Nu Imagey Lions Gate para ser el encargado de llevar de nuevo al bárbaro a las pantallas.

“Conan Rey” era la tercera parte prevista para la saga original, pero los estudios han cambiado de idea, y la nueva película será un remake de “Conan el Bárbaro” que servirá para reiniciar la saga. Estilo “Batman begins“, peor peor, mucho peor.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Rob Zombie podría dirigir el nuevo Conan”

  1. Loberto dice:

    ¿Lo qué? ¿Rob Zombie? ¿Conan?

    Agghhhh, que me da…

  2. Blatskull dice:

    Conan, ¿sin Charcheneguer? Eso no será Conan ni nada. Seguro que ni siquiera dará puñetazos a los caballos… ¡Arnie, vuelve!

  3. Tronchanabos dice:

    Pos seguramente estaría mejor dirigida que las que ya hay hechas, que el tipo tendrá un gusto peculiar, pero saber sabe de cine de sobras.

  4. Tronchanabos dice:

    Por cierto, acabo de ver la crítica que hacéis de la casa de los 1000 cadáveres. A Tarantino y Rodríguez sí que medio mundo les rió la gracia de hacer pelis de serie B. Este hombre hizo una que seguramente es mejor homenaje que Grindhouse y la gente le llamó idiota.

    Pero claro, el no es Tarantino ni Rodríguez.

  5. zEke dice:

    a mí lo que me toca más las narices es lo del remake… por qué¿? para qué¿? bueno, sí que lo sé, porque así, si funciona, tres más… quedaría todo más bonito si cerraran la trilogía con “conan rey” y reeditaran las dos primeras entregas en ultimate platinum high definition special edition for collectors… en fin…

  6. Mamideck dice:

    Pues a mi me parece un director pauperrimo, que encima se piensa que sabe dirigir. Yo he digerido ‘la casa de los 1000 guiñapos’ y el seudo remake que se ha marcado de ‘halloween’.
    Ojo que tampoco es Uwe Boll, pero yo no le veo la gracia. Por cierto, tambien Mr. Zombie participa en Grindhouse (aunque en España no hemos visto su trailer)

  7. Satan dice:

    Apoyo a Tronchanabos en todo lo que ha dicho.

    Para ser objetivo con una película no se debería de saber ni el nombre de los actores.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>