Nueno tráiler de “Iron Man”

Se emitió durante la Super Bowl. Vía Movieweb:


Algo huele a videojuego de Playstation…

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Nueno tráiler de “Iron Man””

  1. Bronte dice:

    Quién iba a decir que Robert Downey Jr. iba a acabar de superhéroe. Claro que este hombre le da bien a todo… Qué pena que el 80% del tiempo esté inconsciente.

  2. Loberto dice:

    Je, je, qué gran escena final. Sólo echo de menos que cuando se girase encendiese un pitillo (cosa imposible ahora, claro), y que empezasen a llover tuercas y trozos de metal a su alrededor.

    O la cabeza de Miss Liberty, que eso atrae mucho a las salas…

  3. jorge dice:

    veremos como se afronta la relacion entre iron man y su madre. los episodios edipistas de la trama seran fundamentales. como el transfondo socio/economico de la actual situacion mundial.

  4. Blatskull dice:

    Yo me conformo con que no se parezca en nada (repito: en nada) a las dos películas de los 4 Fantásticos.

  5. MalaBesta dice:

    Bueno, el trasfondo socio económico es de lo más candente: Stark es un contratista de armamento independiente -muy Blackwater- suministrando a las tropas destinadas en Afganistán/Irak, no me ha quedado claro.

    Lo de la madre no lo sé, pero Iron Man es conocido porque le pegaba a la botella cosa fina (y mira que beber con la escafandra esa es difícil), que eso para un actor siempre luce y en el caso de Downey Jr. es, además, bastante apropiado.

  6. fenix_oscuro dice:

    No olvidemos que Jon Fauvreau es el director de cosas como “Zathura”, así que no creo que tenga las gónadas de tocar temas como el alcoholismo o el complejo de Edipo. Pero con la moda actual en Hollywood tampoco me espero una oda a la guerra como podía ser “Pearl Harbour”. Así que igual se queda en un producto sin sustancia que solo va de un señor que se pone una armadura y reparte estopa entre los malos. Como todas las adaptaciones de comics de Marvel, que la mayoría son para echarse a llorar.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>