Veneno tendrá su película

En medio de los rumores de si la saga de “Spiderman” seguirá adelante o no, y si Sam Raimi estará involucrado, otro más salta a la palestra: según Cinematical, parece que el que sí llegará a las pantallas será Veneno.

Según el artículo, los derechos sobre el personaje han vuelto a Marvel (desde New Line Cinema), por lo que la editorial metida a productora a comenzado a buscar escritor para el nuevo proyecto. Hay que recordar que Marvel es uno de los estudios que ya tiene un acuerdo privado con el sindicato de guionistas, por lo que tienen luz verde para trabajar con ellos.

La verdad es que el personaje de Veneno era ya un emplasto en “Spiderman 3“, y Topher Grace una elección espantosa. A ver qué hacen ahora.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Veneno tendrá su película”

  1. Blatskull dice:

    ¡Alabado sea san Stan Lee mártir! Otra oportunidad para ver a Veneno, ese pedazo de personaje, trasladado a la gran pantalla como se merece. Claro que también puede ser otra oportunidad para hacer un pifostio como en Spider-man 3… Ya se verá… De momento, rezo al panteón Marvel para que el actor que interprete a Eddie Brock en esta ocasión tenga un mínimo de masa muscular (el Eddie de los cómics es un tío enorme y con mucha mala leche, no un alfeñique dado a las pataletas como el de Spider-man 3…).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>