Multiplícate por cero

Que es lo que le debe haber pasado a los ahorros de Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson en la versión americana de “Los Simpson”, tras haber donado en 2007 10 millones de dólares a la Iglesia de la Cienciología, según IMDB News.

Cartwright se convierte en la mayor benefactora, tras Tom Cruise -con unos miserables, si me lo permiten- 5 millones de dólares a lo largo de los últimos 4 años. Mientras que la donación de Cartwright equivale a más de dos años de su sueldo, Cruise un día metió más dinero en la lavadora sin darse cuenta. Otros a los que también les sobran dólares son John Travolta y su mujer Kelly Preston, con un milloncejo cada uno, o Kirstie Alley, que también le entregó 5 millones de machacantes a la iglesia de Hubbard.

Eso amigos es pasar el cepillo, y no lo que hace el cura de la parroquia.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Multiplícate por cero”

  1. Loberto dice:

    ¿Y si montamos algún tipo de pseudoreligión o camino espiritual alrededor de la Off? Así nos sacaríamos un dinerillo importante, y podríamos dedicarnos a tareas tan elevadas como Hubbard, que ya vaticinó años antes de empezar con la Cienciología:

    “I’d like to start a religion. That’s where the money is!”

    Tipo listo, sin duda. ;)

  2. Mamideck dice:

    Me parece complicado que la gente en España suelte la pasta como en los USA. Por mi experiencia en aquellas tierras, estas cosas son mas posibles, la gente es bastante mas confiada y con menos malicia que por estos lares, vamos que son un poco mas panolis.

    Y yo solo puedo decir cosas agradables, que allí me han tratado muy bien, en fin, pero que luego ves la TV de allí y cosas como esta no son tan raras.

    A mi esta noticia me lleva a pensar, joder cuanta pasta gana la voz de Bart Simpson no?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>