Johnny Depp podría sustituir a Ledger en lo próximo de Terry Gilliam

The Imaginarium of Doctor Parnassus“, la película que estaba rodando Terry Gilliam con Heath Ledger como protagonista tenía toda la pinta de haber pasado al limbo de las producciones que nunca fueron -como muchas otras de Gilliam- pero The Sun ha destapado la posibilidad de que Johnny Depp asuma las labores del difunto.

Se trata de The Sun, así que la cosa no pasa de especulación; el resumen (vía Hollywood.com): el director británico está decidido a terminar el rodaje, al que sólo le faltan un par de meses, y estaría interesado en volver a colaborar con Depp -el protagonista también de su abortada película sobre “El Quijote”, además de “Miedo y asco en Las Vegas“- para ello. Fuentes de la productora afirman que al tratarse de una cinta fantástica sobre viajes en el tiempo, no habría mayor problema en encajar el cambio de aspecto.

A ver en qué queda todo.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Johnny Depp podría sustituir a Ledger en lo próximo de Terry Gilliam”

  1. Tronchanabos dice:

    Esto… Es Terry Gilliam.

  2. Mamideck dice:

    Jarrr¡¡¡, que Terry Gilliam es Americano, que era el único de los Monty que era yanki.
    A mi con la última (Tideland) me ha dejado un poco descolocado, no acabo de ver al tipo de ‘Brazil’.

  3. Tronchanabos dice:

    Con un poquito más de cemento (o un hilo conductor que aglutinase todas las buenas ideas), Tideland hubiera sido cojonuda. Lástima que se quede en una sucesión de imágenes chocantes, bellas o desagradables que no acaban de llegarle a uno.

  4. Me alegro que tenga pensado aprovechar el trabajo de Heath Ledger. Justamente este mes sale Heath Ledger trabajando en esta película de Terry Gilliam.

    Por suerte, además nos quedará The Dark Knight.

    La verdad es que cuesta hacerse a la idea de que luego no veremos nada más de este actor que prometía mucho y que ya se consolidó con sólo 28 años.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>