Heath Ledger ha muerto

Heath Ledger ha aparecido muerto hoy en un apartamento neoyorquino. Su cadáver fue encontrado a las 3PM por su ama de llaves.

Según el departamento de policía de Nueva York, en torno al cuerpo se encontraron tiradas pastillas para dormir, por lo que se postula una muerte por sobredosis; no se descarta que haya sido intencionada.

Su muerte, a los 28 años de edad, se une a la de Brad Renfro, que falleció en circunstancias similares el 15 de Enero. Era tres años menor que el australiano.

Ledger acababa de interpretar al Joker en “The Dark Knight“, a las órdenes de Christopher Nolan. Su siguiente trabajo iba a ser “The Imaginarium of Doctor Parnassus“, con Terry Gilliam.

No hay entradas relacionadas.

13 respuestas a “Heath Ledger ha muerto”

  1. BlackHearT dice:

    Dios… Me he quedado de piedra al verlo. No me lo creo… Nos dejará al Joker como legado por siempre.

    Descanse en paz, Heath Ledger. Que el destino de caballero sea tu destino, y que esto no sea otra broma asesina…

  2. Tizziano dice:

    De piedra me he quedado;de esas veces que no das asimilado la noticia…

  3. Loberto dice:

    Pues sí, es una noticia triste y escalofriante. Eso sí, la productora se estará frotando las manos sabiendo el morbo general que produce una noticia luctuosa de este calibre, que catapultó en la taquilla (y en el imaginario general también, por qué no decirlo) pelis mediocres como “El cuervo”.

    DEP.

  4. Tronchanabos dice:

    Curioso también que la caraterización de ambos personajes (Cuervo y Joker) sea bastante similar, vistas las imágenes que se han publicado.

    Una pena. La carrera del chico prometía.

    P.S: El Cuervo no es para nada mediocre, para mi gusto.

  5. Ducasse dice:

    Vaya puta mierda. Me sabe fatal, porque este chico me caía francamente bien y podría haber llegado a ser un actor realmente interesante.

  6. Messiah dice:

    Como vosotros, de piedra estoy… Vamos, que no me lo creía.
    Y es una lástima que ahora, cuando vaya al cine a ver The dark knight, me pase gran parte de la película que el actor que encarna a uno de los mejores villanos para mi, esté ya muerto.

  7. Morzongo dice:

    Una pérdida muy inesperada y realmente triste. Ledger es de los mejores actores de su generación y es una pena perderle. Ni siquiera había cumplido los 30.

    Yo siempre recordaré su genial papel en Monster’s Ball.

  8. Dr_Escroto dice:

    Más que Heath Ledger, a mí el que me da pena es Terry Gilliam, que al pobre por unas causas o por otras se le joden siempre los proyectos.

  9. Mamideck dice:

    Era un tipo raro, raro, sobre todo en los últimos tiempos. Como tampoco nos enteraremos nunca de que ha muerto, pues otro al bote de los que se pasaron.
    Siendo realista lo siento por su familia, pero como actor a mi personalmente no me parecía nada del otro mundo. Otro ‘aussie’ más.

  10. Floyd dice:

    Yo de lo que no me había enterado era de lo de Brad Renfro.

    Descansen en paz…

  11. George Kaplan dice:

    A mi me daba buen rollo , pobre hombre.

  12. LO SIENTO POR SU FAMILIA ESTABA MUY JOVEN Y ERA UNA PROMESA DE LA ACTUACION

  13. kristanita dice:

    es una pena.dicen que fue por una tia…desde luego….

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>