Remake americano de “Los cronocrímenes”

Según podemos leer en Twitch, Tom Cruise y su compañía United Artists se han hecho -lo primero tras pactar con los guionistas en huelga- con los derechos para un remake de “Los cronocrímenes“.

Producirá Steve Zaillian, al que a lo mejor vemos recoger el Oscar a la mejor película por “American gangster“. Aún no tiene director, y lo que es peor, todavía no tiene distribuidor ni fecha de estreno en España, a este paso veremos antes el remake que la original.

[Edición de 22/01/08]

Parece ser que la película de Vigalondo ya tiene distribuidora: Versus Entertainment se encargará de llevarla a los cines españoles a lo largo de 2008, según informan en Aullidos.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Remake americano de “Los cronocrímenes””

  1. zEke dice:

    pues me he puesto a temblar… menos mal que penélope no está en la española, pues si no, haría el mismo papel en el remake y acabaría enrollada con cruise… espera, esto ya lo he visto antes, no¿? en cuanto a lo de zillian, “espero” que te equivoques…

  2. Morzongo dice:

    Tengo muchas ganas de verla. Me alegro por Vigalondo, es un tipo que hace un cine muy suyo sin dejar de ser divertido e irónico. No sé si su película será o no redonda, pero al menos será distinta, original y vistos los premios acumulados, más que interesante.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>