Johnny Depp el filántropo

Que Depp tiene un toque con los fans no es nada nuevo; anualmente sale en las listas, junto con George Clooney, de los más queridos, los que más autógrafos firman, los más mejores, los que le pueden a tu padre, etc. Pero el chaval ha batido su propio récord; tras ganar el Globo de Oro por su papel en “Sweeney Todd“, Depp donó 2 millones de dólares al Great Ormond Street Hospital de Londres, en el que su hija había estado ingresada.

Por lo visto la niña sufrió una grave infección bacteriana, de la que salió tras 9 días de ingreso. Además del aguinaldo, Depp hizo una visita sorpresa al hospital, en la que habló con los médicos y enfermeras, los invitó a la premiere del musical y se dedicó a visitar a todos los niños ingresados para contarles cuentos, vestido de Jack Sparrow.

Y yo con las paperas ya pasadas.

Lo cuentan en Yahoo News.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Johnny Depp el filántropo”

  1. Slurm dice:

    Lo que tendría que aprender el Bardem, Cruise y otros tantos, de este actor, de este inmenso actor, y dejarse de ese rollo de hiperestrellas que se creen.

  2. chus dice:

    Pues sí! solidario, mono… ¡Qué primor!
    Supongo que a veces hace falta una enfermedad o X hecho más o menos catastrófico para que las personas -y los famosos- nos concienciemos…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>