Crítica de “Escuela de pringaos”

Si en "Escuela de pringaos" ya no tenían ganas de poner la letra que falta en el título, se pueden hacer una idea del ímpetu que tiene el resto de la película, otra comedia más que desaparecerá tras siete días en cartelera.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “Escuela de pringaos””

  1. George Kaplan dice:

    Pido perdón por anticipado pues no quiero comentar esta película , que no parece merecer ni ser comentada , sino otra que acabo de ver en la tele : “El laberinto del fauno” , como veis de rabiosa actualidad :-D
    Me ha parecido un montón de mierda , una mezcla del ya conocido panfleto sobre la guerra civil o posguerra en este caso con una fábula increíblemente chorra.
    Sin embargo reconozco que me ha hecho reflexionar , y como veis incluso escribir ipso facto en la red mi opinión.
    A la vista de la avalancha de premios , buenas críticas , afluencia de público y demás que recibió la película del para mí insufrible Guillermo del Toro me pregunto : ¿ toda la gente a la que le gustó esta peli está chiflada o tengo menos sensibilidad que el padre de Vicky Martín Berrocal?
    Con esa duda existencial :-D me voy a la cama , feliz 2008 a todos.

  2. Mamideck dice:

    A mi no me gusto, sobre todo por el rollo Guerra Civil y que los ‘nacionales’ eran todos malos, al igual que todos los alemanes y los japoneses de la segunda guerra mundial.

    Y la parte del Fauno esta bien, pero es como un 10% de la película

  3. zEke dice:

    a mí lo que me duele es que malabesta haya tenido que ver escuela de pringaos… me siento antes a escuchar la discografía del fary al revés…

  4. Messiah dice:

    Hombre, lo hace por el bien común, para que no todos salgamos escardados del cine :)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>