Crítica de “La búsqueda: El diario secreto”

"La búsqueda" fue una auténtica sorpresa. Disney recuperaba su mejor estilo para ofrecernos una película de aventuras de las de verdad, con cierto tono a parque temático. Tono que "Piratas del Caribe" ha ido perdiendo poco a poco, pero que esta "La busqueda: el diario secreto" mantiene, aunque con tendencia a la disminución. En esta segunda entrega se ha calcado la fórmula de la primera al milímetro, aunque por supuesto, todo resulta más rebuscado, con menos gracia, más forzado.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “La búsqueda: El diario secreto””

  1. Darwin1889 dice:

    Lo primero que me vino a la mente al visualizar la película, fue lo “forzada” que estaba respecto a la anterior. Secundo la crítica redactada por Bronte al 100%.
    Pasable pero no más entrañable que la anterior.

  2. Morzongo dice:

    La primera resultaba bastante entretenida. Típica peli de Bruckheimer pero más inocente, más familiar. De todas formas tampoco me entusiasmó demasiado. Esta segunda entrega no creo que la vea en el cine, y menos con el corte de pelo de Nicolas Cage, que da miedo.

  3. George Kaplan dice:

    Es verdad que la primera estaba medio bien , no se para que se empeñan en crear sagas absurdas. ¡ Y viva Diane Kruger !

  4. Floyd dice:

    Pues totalmente de acuerdo con la crítica. Destacar que en esta los dialogos son casi todos bastante tontunos. No recuerdo que en la primera fueran así…

    Remonta al final y se deja ver.

  5. Lorts dice:

    Es una película ideal para familias que pretendan pasar un buen rato con los niños. Diálogos repetitivos, tontos; la trama algo cogida por los pelos y un final algo desconcertante.
    Una peli disney..

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>