Gerard Butler podría ser Conan

En lo que parece que se va a convertir en una sección fija de la página, el rumor del día concerniente a Gerard Butler es el siguiente:

Según CHUD y AICN, los productores de la nueva película de Conan están buscando director, y por ahora todas las papeletas las tiene John McTiernan, otrora el mejor director de acción y ahora las posaderas más deseadas del bloque C de Sing-sing.

Y adivinen a quién tienen en mente para el papel de Conan… sí, a Gerard Butler, el único que parece capaz de hacer honor al póster promocional.

Aunque McTiernan está en horas bajas y a lo mejor tiene que dirigir la película con esposas en los tobillos, no hay que olvidar que definió un género.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Gerard Butler podría ser Conan”

  1. zEke dice:

    pues en p.s. i love you no es que haga mucho honor al póster… aunque claro, esta gente cambia a unas velocidades que no es normal…

  2. Loberto dice:

    Yo creo que Butler puede ser incluso el monstruo de “Cloverfield”.

    Por cierto, se puede ver un ratillo más de dicha peli aquí:

    http://widgets.clearspring.com/o/475a0f5f7f2007c8/476240c77f7388d0

    Es la famosa escena de la cabeza de Miss Liberty, aunque algo más ampliada, en la que se ve un famoso edificio que tampoco sale muy bien parado: al parecer, los monstruos se la tienen jurada a Shreve, Lamb & Harmon.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>