“Furia de titanes” y “El equipo A” ya tienen director

Gracias a Dios, no son la misma persona.

Según Empire, Stephen Norrington ha fichado para dirigir el remake de “Furia de titanes“, famosa por los efectos especiales -plastilina y stop-motion- de Ray Harryhausen. Quizá recuerden a Norrington de la sorprendentemente mala “La liga de los hombres extraordinarios“. Aunque a su favor hay que decir que “Blade” tiene su cosa.

Por otro lado, Cinematical informa de que el director para la adaptación al a gran pantalla de -trompetas, ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta- “El equipo A”, si los encuentra quizá pueda contratarlos, será John Singleton, que ya se encargó de “Cuatro hermanos“. Ahora a esperar a ver quién protagonizará la película, aunque de un momento a otro llegarán los rumores de que Gerard Butler podría hacer de M. A., Hannibal y Murdock a la vez.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a ““Furia de titanes” y “El equipo A” ya tienen director”

  1. Sudaca dice:

    Para qué otra Furia de Titanes?! Es que no saben que esas cosas no se tocan?! Están a un paso de hacer una remake de Casablanca, a un paso, les aviso… Esto no terminará nada bien!

    Hay millones de mitos griegos que se pueden adaptar al cine. Me encanta la mitología griega pero siendo que ninguna producción hollywoodense es fiel a ella, prefiero que los monstruos sigan viviendo en mi imaginación que ahí enstán bien.
    Si esta nueva Furia de Titanes va a ser fiel al mito de Perseo (con una Medusa que sea como debe ser) entonces sí la esperaré con ansias (aunque se es fiel, ya no sería “Furia de Titanes”, sería otra cosa…)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>