El nuevo KITT

Más macarra que nunca, cortesía de Jalopnik:

KITT

Se trata de un Ford Shelby GT500KR, y con sus 550 caballos basta encender la radio para que la temperatura global suba un grado. Hará su debut en la nueva miniserie televisiva de “El coche fantástico” que saldrá a la luz en 2008.

También se va sabiendo el cásting: David Hasselhoff repetirá como Michael Knight, esta vez con la camisa abrochada y sólo para introducir a Mike Tracer, su hijo en la ficción, protagonista y conductor del cachivache y que será interpretado por Justin Bruening.

[Edición de 13/12/07]

Nueva galería de fotos oficial en Jalopnik, con todo lujo de detalles (y un vídeo que yo no he podido ver), incluyendo el interior. Atención al tuneo del asiento de atras, con algo que recuerda aun baffle de esos que petan la hostia de vatios

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “El nuevo KITT”

  1. Loberto dice:

    ¿Camisa abrochada? Lo que faltaba. Supongo que ni hablar entonces de las chupas de cuero y la hebilla gigante del cinturón.

    Lamentable. Aunque bien es verdad que Hasselhoff casi tendría que hacer de Devon.

    Por cierto, según la IMDb, uno de los nombres que aparecen ligados al proyecto es el Sidney Tamiia Poitier, que alegraba la vista en “Death Proof”…

  2. Bronte dice:

    A mí también me parece fatal lo de la camisa abrochada, Loberto. Aquí se van perdiendo las tradiciones de manera escandolosa con todos estos nuevos usos que nos exportan los americanos.

  3. Mamideck dice:

    Lamentable el coche por encima de todo, a mi el tirillas del ‘David Hasselhoff’ me da igual, a pesar de que las chorreras son su fuerte.

    Parece una copia mala de ‘a todo gas’ pero en plan Bigas luna y su ’soy la choni, o sea la juani’. Tiene que estar muy ‘malita’ la cosa por Hollywood para tener que tirar de estas cosas, que es lo próximo, un remake del ‘trueno azul’?

  4. George Kaplan dice:

    Suscribo lo de lamentable , intuyo que Ford ha metido pasta a saco para este “asesinato” … claro que más lamentable por lo innecesario fue el tractor-batmovil del sobrevaloradísimo Christopher Nolan.

  5. Loberto dice:

    Vamos, por lo que se ve, el meollo del asunto estará en ver quién pone a más volumen el reggaeton, ¿no? Si KITT con su B&W o el R5 Copa con la cassette de Los Chichos.

    Por el amor de Bonnie, que alguien pare esto… :(

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>