Crítica de “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”

Con la llegada de la Navidad, se vuelven a repetir las tradiciones anuales: el turrón, los regalos, las inocentadas del 28, la tía Camila que te sigue pellizcando las mejillas y esa tasa de suicidios que siempre aumenta por estas fechas. Después de haber visto “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, no me extraña.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus””

  1. Loberto dice:

    Yo no me explico lo de Vince Vaughn, en serio. Debe tener un walkman (bueno, perdón, un mp4) puesto todas las noches diciéndole “eres la leche de cómico” o algo por el estilo, porque tiene la misma gracia que su actuación en el remake de “Psicosis”.

    O ya puestos, que el remake entero.

  2. MalaBesta dice:

    Pues por lo visto ahora está rodando una que se llama “Four Christmas” -le va el tema- con Resee Whiterspoon y se llevan a matar. Por lo visto ella llega todos los días temprano, arreglada, con las escenas de memoria y lista para rodar mientras que Vaughn aparece en el plató con pinta de resacoso e improvisa todo lo que puede, a ver qué sale.

  3. Loberto dice:

    Que Santa Claus nos coja confesados, entonces. Vaughn parece tan ingenioso como un azulejo del baño.

  4. zEke dice:

    que, por cierto, es fred claus a secas a este lado del atlántico… qué es con esa tendencia a la muletilla en la traducción de los títulos¿? claro, sin la muletilla, quién iba a saber que se trata de una comedia navideña¿? en fin… sí, un pastel, se mire por donde se mire…

  5. reboz dice:

    en primer lugar
    como dice el comentario de arriba
    el titulo original es solo fred claus
    asi que si no te gusta el titulo, no es que la pelicula sea mala
    sino que los españoles no sirven para poner titulos
    a las peliculas

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>