Ridley Scott dirigirá un biopic de Gucci

Y es que no para.

Producido por Giannina Facio, se centrará en la vida de Maurizio Gucci, nieto del megamagnate de la moda Guccio Gucci, y que tras largas batallas legas con miembros de su familia, empleados de su abuelo y transeúntes despistados se hizo con el control del imperio Gucci, para luego ser asesinado en la puerta de su apartamento, en 1995.

El guión será de Charles Randolph (“La intérprete“), que se pondrá a ello cuando termine la huelga (que por cierto, a pesar de todo lo bien que pintaba la cosa la semana pasada, sigue sin tener visos de terminar).

Ridley Scott parece que está con el síndrome del bouffet, poniendo en su plato todo lo que puede: está rodando “Body of Lies“, tiene pendiente su adaptación de la historia de Robin Hood, “Nottingham” -junto con su amigote Russell Crowe-, anda enfrascado en llevar el “Monopoly” a la pantalla y también ha fichado para dirigir “Blood Meridian“.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>